Vuelve Vampirella

Estábamos hace unos días los muchachos de este blog enfrascados en una de nuestras ya famosas reuniones de tuppersex cuando en el momento en el que estaban presentando el muestrario de rabazos XXL para las asistentes femeninas decidimos hacer mutis por el foro y ponernos a escribir sobre algo. Así que yo he aprovechado para comentar cierta novedad comiquera de la editorial Panini que saldrá a la venta en el mes de junio y que nos trae de vuelta a uno de los más famosos iconos del terror y del erotismo: Vampirella. Por cierto, aprovechamos para recordar a nuestros lectores que esta chavala tuvo el dudoso honor de ser moza de la semana en este mismo blog.

Tú puedes mordernos lo que quieras, chata…

Me imagino que muchos de vosotros en estos momentos estaréis pensando: “¡Bueh, pero si Vampi es un personaje con más años que mi abuela. Menudo perezón ponerme a leer ahora algo de un personaje con tantas andanzas a sus espaldas!”. Pues no os preocupéis muchachada, porque la editorial Dynamite Entertainment recrea a Vampirella desde cero, para convertirla en la única salvación de la humanidad, en una lucha sin cuartel contra Vlad Dracula, su eterno enemigo, mientras en las sombras aparece una amenaza capaz incluso de hacer temblar a los vampiros.

Ole ahí la portadita guapa

Por cierto, por lo que he podido leer, este volumen incluye la primera aventura completa de esta nueva etapa y se completa con una espectacular galería de ilustraciones. Seguro que la galería de Vampi enseñando cachaza es lo que para más de uno justifica la compra del tomo. Y es que ya se sabe que tiran más dos tetas…

Deja un comentario