A petición de nuestras lectoras…

Han sido muchas las hostias que nos han caído a los muchachos de este blog por parte de dos indignadas lectoras (las nunca bien ponderadas Mar y Almu), que nos liaron ayer una ardua polémica tanto en el post de la nueva peli de Transformers (quejándose de nuestra admiración por la rubiaza de la peli), como en el post sobre Katy Perry (poniéndonos a parir por nuestra admiración por las tetas “botonas” y aprovechando la coyuntura para poner verde a nuestra diva Bianquita). El caso es que fueron muy sonadas sus quejas sobre el hecho de que este blog, además de ser muy friki, es muy machista y no se tienen en cuenta los gustos de las jovenzuelas sanas y castizas.

Así que ambas empezaron a meternos presión sobre la realización de un post en el que se tuvieran en cuenta los gustos de las féminas y no sólo de los tíos. El caso es que Kiko y yo hemos estado meditando sobre esta petición y hemos decidido que vale, que hemos tenido en cuenta sus comentarios y (sin que sirva de precedente) vamos a ofrecer carnaza a las chicas. Joder, espero que valoréis el esfuerzo que nos ha supuesto buscar en google cosas que no fueran tetas o culos de tiazas, porque yo personalmente me niego en rotundo a volver a buscar fotos de maromazos. Por cierto, comentaré a nuestros lectores masculinos habituales que se abstengan de entrar en este post, por favor. 

Así que sirva este post para colmar las expectativas de esas detractoras del blog y hacer un repaso a los superhéroes más buenorros del momento y por los que desearían ser rescatadas sostenidas por fuertes brazos y arrimadas a sus torsos hercúleos. Y empecemos por una estampa del Señor de la Noche, que nos demuestra que debajo de su traje esconde un murciélago que muchas desearían que lo expusiera a la luz directa. Observad lo bien “cuidao” que está el cabrón en pelotas. ¿A que a muchas de vosotras os gustaría que os golpeara con su famoso Batarang en toda la frente?.

¿Tendrá todo tan puntiagudo como las orejas, chicas?

¿Y qué me decís de ese pedazo de mozo al que muchas consideran el tiarrón más buenorro del planeta?. Ese Lobezno por el que muchas suspiran ante el hecho de ser arañadas por sus enormes garras y sacar su lado más salvaje. Aquí os dejamos con esta escena de Hugh Jackman en la peli Australia para que os deleitéis los ojines. Se le tenía que haber caído el cubo en la cabeza, por chulo-playas, no me jodas.

¿Tendrá todo tan duro como el Adamantium, chicas?

Momento ahora de dedicar unas palabrejas a otro de los chulazos de moda (Chris Evans), que a muchas os sonará como Johnny Storm de los 4 Fantánticos y a otras como el protagonista de la peli del Capitán América que se estrena el día 5 de Agosto (toma ya publicidad al canto). Pero…, ¿cómo os gusta imaginároslo a vosotras?. Como la ardiente y fogosa Antorcha Humana lanzando llamaradas de pasión por todos sus recovecos, o como el Capi repartiendo ahí “escudazos” para todas como si no hubiera mañana.

Sí bueno…, habría que verle “recién levantao”

Otro de los tiarrones que están de moda es el rubiazo protagonista de Thor, película que muchas fueron a ver movidas por el morbazo que les suscitaba el chulo cachitas este de los cojones. ¿Alguna candidata que se deje dar con “to” el martillo?.

Sí anda majo, ponte la camiseta y deja de chulearte

Otro de los films que seguro muchas estáis esperando es el de Conan, pues un tío “to cachas” que va en tetas por la vida seguro que os pone burraquísimas a la mayoría. Deleitaros los ojines con el buen mozo que dará vida al cimmerio en su próxima película, por cuyo estreno muchas suspiráis ante el hecho de verle repartir mandoblazos con su cacho espadote.

Menudo hippy. Una buena MILI le hace falta a este niñato

Y acabemos ya esta penitencia de los cojones con uno de los héroes más conocidos por todos, que aunque suele tener fama de santurrón y de no haber roto un plato, a veces deja salir su vena más “pornochachil” y se disfraza con este pelaje que me figuro que será del agrado de las chicas. ¿Alguna voluntaria para apaciguarle con su Kriptonita?. Por cierto, la famosa “S” es de Super Saliorro al rescate. ¡Por dios chicas, no me pidáis que haga un post de estos nunca más porque ni siquiera yo me merezco este suplicio!.

Por cierto, queremos acabar el post dando las gracias a la tecnología Google, sin cuya ayuda no nos habría sido posible la realización del mismo. ¿Y es que pensabáis que iba a terminar este post sin poner un buen tetamen para compensar el mal trago que me habéis hecho pasar?.

Gracias Google por salvar una vez más la papeleta

14 comentarios

  1. Mar dice:

    Uy, bien bien, esto es un post y no las fantasmadas q ponéis, por cierto yo de todos toditos me quedo con LOBEZNO, este tío tiene un morbazo increíble,y desde q salió en el hormiguero mas,q derroche de buen rolloy simpatía, vamos, el pack completito,me pido uno para mi cumple q está a la vuelta de la esquina, de momento me iré comprando unas limas para afilarle…..las garras.ÑAM

    1. SrGrifter dice:

      Pos francamemte no sé qué tienen estos que no tengamos Kiko o yo cuando nos acicalamos, estamos un par de días sin comer bollos y nos peinamos un poquitín las cejas con saliva.
      Por cierto, el Lobezno es mu mayor para tí, que Hugh Jackman tiene ya por lo menos 43 tacos o por ahí.

  2. Mar dice:

    Ya lo sé,y q 43 años…más bien llevados, ese a hecho un pacto con el diablo pq tela

    1. SrGrifter dice:

      Pues otro que se cuida y que ha hecho un pacto con el diablo es Jordi Hurtado, que incluso tiene muchos más años que tu Hugh y sigue igual que siempre. Pero, sin embargo, por él no te oigo suspirar (además es un tío “mu cultivao” y listo).

      qué grande eres Jordi

  3. KiKo dice:

    Me niego. Dejo el blog.

    1. SrGrifter dice:

      Joe, pos te lo has “tomao” mejor de lo que yo pensaba

  4. Non-stop Violence! dice:

    Ojo al señor Conan, que en su epoca moza fue… vigilante de la playa! xDD
    http://4.bp.blogspot.com/-TKpMPu08enQ/TgKaONd6HQI/AAAAAAAABv4/v6tmtTJwMHI/s1600/Jason+Momoa+02.jpg

    1. SrGrifter dice:

      Pues yo en mis tiempos mozos fui “Vigilante de la Play” (de la 1 y de la 2 concretamente) y no iba por la vida haciéndome fotos en tetas sujetando la consola.

  5. Almu dice:

    yo tambien me quedo con lobezno!! exigimos más posts con lobezno sin camiseta!!

    1. SrGrifter dice:

      Querida Almu:
      Este tipo de posts de chulazos en tetas (puagggg) sólo se producen cada 20 años y si hay una propicia conjunción de los planetoides.
      Te emplazamos nuevamente en esta sección pasado ese tiempo
      Buenas tardes

  6. Almu dice:

    Son buenos dias no buenas tardes, bianquita le hace perder la noción del tiempo?

    1. SrGrifter dice:

      Me hace perder la noción del tiempo y riego sanguineo en la cabeza.
      Buenos días.

  7. fan-evans dice:

    Yo me quedo con chris evans,en el capitan america no sabia si mirar la lucha o los pectorales

    1. SrGrifter dice:

      Sí bueno…, habría que verle recién levantao

Deja un comentario