American Horror Story

Últimamente se me están agolpando muchas películas pero no he encontrado momento para ponerme de seguido más de 40-45 minutos delante de la tele. Por esto (como dicen los ingleses SO) y gracias al pago de I-Plus me he puesto a ver alguna que otra serie. Especialmente apropiada para esta blog es The Walking Dead (segunda temporada), pero casi sin querer he descubierto otra que aunque según tengo entendido no tiene origen ilustrado: American Horror Story. Me tiene enganchado y aunque solo han salido unos pocos capítulos (o se dan prisa o empezaré a buscar otro tipo de vías para verla en V.O.S.) la serie personalmente creo que no tiene ningún tipo de desperdicio.

La trama, sencilla, casa terrorífica donde en ciertos momentos de la historia han pasado cosas y que en la actualidad será habitada al menos por una familia  (padre, madre e hija), que durante su estancia allí vivirán momentos de pánico. Desde mi punto de vista tiene todo lo que los amantes de las películas de miedo anhelan…

Estas no son las Meninas, sino las Caninas

Chucky, así para empezar, niña siniestra (no la quiero faltar, esto lo digo para cuando la veáis) que accede a la vivienda cuando le viene en gana, además de una adolescente que tiene problemas psicológicos derivados de los problemas con los padres, es decir un mix de todo lo que pasa en las pelis de miedito.

Agüita con la de la cofia ¡Auuuuuuuuuhhhh!

También quiero denotar un cariz bastante sexual en la trama, fetichista incluso, por lo que a [email protected] guarretes os gustará (viva la la madre que parió a la asistenta cuando sale de joven). Lo más original de todo esto es que no es una película, sino una serie, moderna, actual, es un susto tras susto semanal que te tiene agarrado al cojín mas cercano cada momento. La recomiendo.

Un poquito de abdominal para el/la que guste

Por último acerca de esta serie comento la presencia como principal protagonista de Dylan McDermott, actor con cierta reputación en Hollywood, experto en películas de terror como Halloween 2 o The Messengers, que preceden y ponen de manifiesto el vínculo de este actor con las tramas de miedo. Tambien en la serie tenemos una invitada de excepción para los que les guste el cine, Jessica Lange, mítica actriz que en un buen papel de madre de la niña acojonadora y vecina de al lado, indica que la serie está cuidada y trabajada. Las grandes estrellas se apuntan a las series.

Bueno y me despido recordándoos que ya está a saco la segunda temporada de The Walking Dead, que no tiene según me dicen ningún desperdicio. ¡¡¡Hala a televiciarse!!!!

2 comentarios

  1. Jajan dice:

    Yo llevo dos capitulos y me tiene flipada la serie.especial mencion a la vecina «te arrepentiras te arrepentiraaas vais a morir! jaja

    1. Kalussin dice:

      Ya te digo, tiene un monton de cliches, pero tambien muy buena pinta

Deja un comentario