Bueno pues parece que esta sección gilipollesca se va haciendo poco a poco una hueco en el corazoncito de todos los lectores ávidos de hostiones y paranoias varias. Además qué coño, son posts casi más facilitos de preparar que las pizzas guarras esas del %DIA, así que con esto rellenamos el cupo de la jornada tan ricamente. Y bueno, no divago más que seguro que todos estáis ya deseosos de ver la retaila de gifs animados que os tenemos preparados para hoy. Así que agarraos los nachos que las hostias y gilipolladas que vais a ver a continuación prometen…
Y es que si hay algo que nos mola son los gilipollas que hay sueltos por la vida que son capaces de deslomarse ellos solitos sin la ayuda de ningún otro gili tan tontaco como ellos o de similar jaez.
Este otro gif es un ejemplo de broma cojonuda que podéis gastar a algún familiar pidiéndole que vaya a la cocina a por un plato. Eso sí, aseguraos de que tiene hecho testamento…
Vamos ahora con una muestra que os ofrecemos en primicia por si queréis que alguien se depile las cejas y no sabéis cómo conseguirlo.
Aquí en cambio tenemos a una rubia con una agilidad felina acojonante. No sé cómo con esa potencia de salto no ha participado esta tía nunca en unas olimpiadas, no me jodas…
Más acojonante es el pedazo de hostión de este tío «flipao» que debe de haber leído mazo de cómics de superhéroes como para tener los santos cojones de reivindicar su vocación así en pleno torneo. Bravo por él…
Aquí tenemos otro ejemplo más de nuestra teoría de que el perro puede que sea el mejor amigo del hombre, pero lo que es a los críos los putean cosa mala.
Y nos despedimos ya con este otro gif de uno que se flipó demasiado con el episodio aquel de Los Simpson en el que a Homer le disparan balas de cañón en «to» la tripa en Halabalusa. Vosotros no intentéis esto en casa que os podéis desnucar…
jajajaj, estos post son cojonudos xD
jajajajaj impresionante jajaja
Mi padre es la antorcha humana…
La rubiaca agil-ipollada se cae en una fosa de un cementerio, o eso parece, no? Así le pilla más cerquita…