Concurso Bodycount: And The Winner Is…

Durante la pasada semana la gente nos ha estado parando por la calle gritándonos que querían para ellos la copia del Bodycount. Las pibas nos enseñaban las tetas como prueba de su admiración hacia nosotros, en los bares nos invitaban a la primera copa y nos regalaban la tapa de aceitunas, incluso hemos recibido dos jamones, una caja de consoladores (supongo que debido a los rumores de que perdemos más aceite que Falete) y un par de rubias de buen ver. Aquí en Vas Tú Listo somos unos tíos coherentes y con una moral inquebrantable, por lo que en ningún momento hemos amañado el concurso para dárselo al que nos ha mandado un llavero de Batman. ¡Ole tus cojones, tú si que sabes lo que nos gusta!. Los que habéis mandado los otros regalos sois unos “desviaos” y sólo podemos proponeros que os pongáis en contacto con algún profesional (aunque “pa” profesionales las rubias esas).

Gilipolladas aparte…, ¿quién habrá sido el ganador?.

No queremos mentiros, pero nuestros abogados nos han dicho que podríamos meternos en problemas si nos dejábamos sobornar, por lo que después de deliberar mucho rato sobre la posibilidad de mandarle la copia del juego a Pipi Estrada (por ser un puto campeón y ser uno de los muchos que han ensartado a quien todos ya sabemos), hemos decidido hacer el sorteo entre todos los que habéis puesto un comentario. Como nos salen los juegos por las orejas, también le hemos dado otra copia a la buenorra de Mar, que nos jodió muy alegremente el concurso adivinando la solución del jeroglífico en menos de una hora. Eso sí, la hemos vetado de forma vitalicia de la página y sobre todo de la opción de poner comentarios.

El caso es que hemos hecho un sorteo como dios manda entre todos los que habéis puesto a parir a Pipi Estrada… y bueno, entre los que habéis dicho cosas buenas de él también. Como todavía nos queda mandanga de cuando teníamos publicidad en el blog, hemos contratado a una rubiacas para que nos saque las bolas (las del concurso, no seáis mal pensados) y diga el nombre del ganador. Ahora un poco más abajo nuestra secretaria Margot, con un porte torero digno de azafata del Telecupón, nos anunciará el nombre del ganador.

Y ahora os dejo con el vídeo de cómo nos extraía las bolas… emmm… bueno, ese vídeo lo hemos censurado. En su lugar hemos generado un número al azar entre 1 y 20 usando la web Random.org. Aquí lo tenéis todo grabadito:

Y el ganador o ganadora (que no sabemos si tiene sexo, pero que seguro que podríamos buscar [email protected]) es el nº 1 con el que jugaba ALE. Pues ale, ALE (valga la redundancia), te llevas un pedazo Bodycount para casa. Ya nos pondremos en contacto contigo a través de tu e-mail para preguntarte tus medidas y teléfono en el caso de que seas chica, o tu gamertag de la PS3 en caso de que seas chico. ¡¡¡Enhorabuena!!!.

Nuestra secretaria Margot anunciando al ganador

Y para todos aquellos que no han ganado, pues lo sentimos mucho. Podemos ofrecernos para dar mimitos y arrumacos a las chicas que se han quedado tristonas, y para los chicos podríamos dedicarles un post lleno de culos y tetas. ¡O las dos cosas, qué coño…!. De todas formas permaneced atentos a Vas Tú Listo porque pronto habrá nuevos concursos gilipollescos de este tipo. Y por cierto, muchas gracias a todos por participar y por leernos.

5 comentarios

  1. SrGrifter dice:

    Lo mejor del concurso nuestra secretaria Margot (con diferencia)

    Aunque también me ha gustado el Parkinson que le pega a Kiko al final del vídeo cuando señala el nº del ganador.
    Me figuro que habrán sido los nervios del momento tan esperado por todos.

  2. KiKo dice:

    Fueron los nervios y la emoción del momento…

  3. Ale dice:

    Gracias!! que ilusion aunque no sea yo mucho de videojuegos, pero comentare mis avances por el blog.
    eso si para el proximo sorteo no nos dejeis sin un momento penelopecruz-en-el-oscar-a-almodovar y gritad el nombre del ganador, ppeeedrrroooo jajaja

    1. ¡Nuestra enhorabuena y que lo disfrutes!.
      Por cierto, mándanos tu dirección al correo electrónico de la sección Contacto para poder enviarte el juego y le des al vicio como sino hubiera mañana.

      1. Almuli dice:

        El próximo juego que regaleis…que sea de perritos

Deja un comentario