Destrozando Mitos: Leticia Sabater

Siguiendo la línea que he ido trazando en mis últimos post, vuelvo a dar un salto o una mirada al pasado, porque cuando era pequeñito mi cole decidió que era más que interesante para los pequeñajos ver cómo se grababa un programa en la tele. Aquello era todo un espectáculo, las madres peinándonos a base de cepillo, agua y gomina dejándonos los pelos como sí te los hubiera lamido una vaca, cerrando toda posibilidad al acceso de algún piojillo “despendolao”, y todo porque sus hijos iban a salir en la tele, sí sí, en la tele.

Y así uno por uno de los compañeros, y ellas, tan monas con sus vestiditos, madre mía qué recuerdos. Bueno venga que me lío..; allá que fuimos todos mis compañeros a ver “NO TE LO PIERDAS” con Enrique Simón y la estrella emergente LETICIA SABATER. Yo siempre fuí de Míriam Díaz Aroca y de su Cajón Desastre, pero en plena niñez, aquella melena rubia, y esos pechos que hacían que no te dieses cuenta de ese ojo controlador que se le piraba, me generaba cierta inquietud.

Se fue, se fue, el ojo se me fue... y está con el del Dioni

Se fue, se fue, el ojo se me fue... y está con el del Dioni

Pasados unos años, esta vil creación del universo (con mucho respeto), volvió a protagonizar las mañanas de la tele con un programazo que intento no recordar, pero que aún resuena en mi cabeza “A MEDIODIA……. (A TOMAR POR CULO)”, en donde ella se marcaba un ridículo RAP (El Leti RAP) y nos aderezaba el día con imágenes tales como ella sentada en una mini-mesa con una mini-pizarra con unos mini-niños (son los únicos que aún la aguantaban), intentando explicar súper chorradas (en esa época ya era un poco más mayor, bastante, pero aún así sus senos seguían mandando mucho).

Ese programa fue el inicio del fin de este mito, el inicio de sus pasos musicales gracias a ese Rap, y el inicio de una desastrosa, pero aún existente carrera musical (acaba de anunciar que saca nuevo disco, más maduro es lo que se suele decir). El resultado de esto es origen de nuestro post, Leticia Sabater, ídolo de masas infantiles y de adolescentes descarriados, sacó un disco cuyo primer single era “SE FUE“, de Laura Pausini (no haré comentarios), y que nos dejaba este más que brillante Video Clip que a fuerza de mucho limpiaojos y tapones para los oídos he podido visualizar completamente.

Sé que mi vida no va a ser la misma a partir de ahora, sé que posiblemente a partir de este momento mezcle a Leticia Sabater y a las Grecas para conseguir sacar de mi mente en un Cocherito a este trío calavera y pueda cantar “SE FUE SE FUE”. Y la razón (gracias a dios) sí la sé”.

Posible nueva protagonista de Walking Dead, líder Zombie

He de decir algo positivo de esta mujer, es muy camaleónica, es capaz de plantarse y parecer interesante en las cosas que hace, ya que últimamente la he visto en la Noria presentando disco, en el teatro con Sexo en Nueva York, e incluso la he escuchado algun dia en Radio Marca opinando sobre fútbol, así que chica, lo tienes todo, voz, un pelo fantástico, una mirada penetrante, unos pechos de impresión y una pluralidad que ni Zapatero. ¡¡¡OLEEEEE!!!.

7 comentarios

  1. Argos dice:

    Esta chupa como la Chobot pero a lo cutre.

  2. carmen dice:

    Que yuyu la foto del cuchillo… me ha dejado helada, no, lo siguiente.
    Desde luego la canción no sale bien parada en esta nueva versión, pero hay que reconocer que la tía tiene la autoestima bien alta (que ya me gustaría) y que creérselo… se lo cree.
    Y yo sigo flipando con los videos que encontráis por la web, tela marinera.

  3. KiKo dice:

    Kalussin es un crack buscando vídeos rancios por la red. No quiero imaginar cómo pudo encontrar este vídeo.

    De todas formas, Leti se ha hecho mayor… y hace cosas de mayores:

    http://www.zappinternet.com/video/wezWjeBvoJ/Leticia-Sabater-Vaselina-sexo-ya-se-sabe

  4. Kagu dice:

    Snifff… que malvados, destrozar así uno de los más grandes mitos de la infancia T_T

  5. Anita dice:

    Kalussin, yo tengo una duda, cuanto le habrán pagado a ese chico por actuar con esta “gran artista”? Pobre hombre…

  6. Kalussin dice:

    Lo peor es que posiblemente lo hizo sin cobrar, era su salto a la fama, sus 15 minutos de fama

  7. KiKo dice:

    Pues la chiquilla ésta tiene un don, puede estar hablando contigo mientras ve el Sálvame…. muchos tíos venderían su alma al diablo para poder hacer lo mismo, mientras miran el fútbol claro 😛

Deja un comentario