El Caballero Oscuro Renace

Poco a poco se va sabiendo más acerca de la tercera entrega de las fantásticas películas sobre el hombre murciélago visto desde los ojos de Christopher Nolan. Pienso que esta visión es la que le hace más justicia a Batman, una mirada mucho más seria y adulta que todas las películas anteriores. Es raro que en Vas Tú Listo no hayamos hablado de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, que es cómo se llamará, pero esto se soluciona muy rápido, ¿no?

Según Nolan (que ya veremos si se cumple, porque la pasta es la pasta) esta será la tercera y última parte de sus películas sobre Batman. Nolan no quiere que suceda como en los cómics donde las historias de Batman se prolonguen indefinidamente en el tiempo, si no que quiere dar un final merecido a su historia. Al parecer, la acción se situará ocho años después de lo sucedido en la segunda parte, con un Bruce Wayne bastante más mayor y mermado en sus condiciones físicas. Además, para más inri, en esta ocasión el bueno de Wayne tendrá que hacer frente al ultra musculado Bane, interpretado por Tom Hardy, que le hará pasarlas canutas. No sé qué os parece a vosotros, pero lo de un Batman que regresa a la acción después de estar 8 años en las sombras huele a El Regreso del Caballero Oscuro que echa para atrás.

Ya se han hecho públicas algunas fotos del nuevo enemigo de Batman, Bane:

Pedazo de brazacos que tiene el tipo... si lo tiene todo igual está bien jodido... ¿o no?

Recreación de uno de los combates Batman vs Bane

El estreno de la película, si no hay retrasos, será el 26 de Julio de 2012. Nosotros ya hemos marcado ese día en nuestro calendario con la bat-señal, para que no se nos olvide tan señalado evento. Os dejamos a continuación con el primero de los trailers del fim para que se os haga la boca agua, como nos ha ocurrido a nosotros:

Un triste comentario

  1. ArgosCamacho dice:

    Pues si, yo marco el día porque Batman ha ganado con los años. Tenía ganas de ver a un Bane de carne y hueso después de verlo tantos años en plástico.

Deja un comentario