Friki Pornacas: The Big Bang Theory

friki_pornacas_logo_verde

Recuperar una sección como Friki Pornacas tiene su riesgo, dado que lidiamos con la posible caída de pelo, la pérdida de vista y otras consecuencias que tiene el acto onanista. Pero es que no podía pasar la oportunidad de comentaros la adaptación al cine de adultos de una de las series más frikis que han aparecido en los últimos años: The Big Bang Theory. Muchos se sentirán identificados con los problemas amorosos que sufren los protagonistas de esta serie, pero que con esta adaptación se eliminan de golpe. Porque seamos claros, en Big Bang Theory – a XXX Parody, Leonard, Sheldon y companía se ponen las botas.

Por lo poco que he podido documentarme (no sé qué pasa, pero no paso de los cinco minutos cuando investigo sobre un post de esta sección), la adaptación recreará la serie de una forma bastante convincente. Las ropas de los protagonistas, su casa, el descansillo con el ascensor averiado, su comportamiento y su forma peculiar de hablar. Aunque estamos seguros de que aquí se usa un significado distinto a lo que es un sable láser.

Si queréis ver al bueno de Leonard dándole lo suyo a Penny, a Koothrappali perdiendo el miedo a las mujeres y a unos Sheldon y Wolowitz nunca vistos antes, no podéis perderos esta peli. Eso sí, siempre acompañados de una cantidad ingente de pañuelos.

A ver si alguien nos cuenta qué pasa después de los primero cinco minutos. No hemos llegado a más. Os dejamos con la portada de la peli y un vídeo para casi todos los públicos 🙂

Un triste comentario

  1. SrGrifter dice:

    Joder con la Penny. Yo no digo “ná”…

Deja un comentario