Jon Hamm podría dar vida a Negan

negan_logo

Los que sigáis The Walking Dead únicamente a través de la serie de tv, si os mencionan la saga Something to fear o el nombre de Negan os quedaréis más perdidos que Michael Knight en un Seat Panda. Sin embargo, todo los que sigáis el magnífico cómic de Robert Kirkman (que insistimos una vez más en lo de que deja a la puta serie en bragas), ya seréis sabedores de la vena hijoputesca y del gamberrismo sádico que exhibe este tío con su ya mítico bate de béisbol. Pues bien, tanto si conoces a este personaje como si no, no pierdas ripia de lo que te contamos a continuación…

Negan

Negan, uno de los mayores revienta-cabezas del noveno arte

Y es que por lo que hemos podido documentarnos, el bueno de Kirkman, anuncio que Jon Hamm (al que conoceréis de la serie Mad Men) sería su elección ideal para dar vida al personaje de Negan, líder del grupo de bandidos Los Salvadores en la ficción zombi. Se trata del segundo antagonista principal del cómic tras el El Gobernador. Negan es un célebre cabronazo de los cómics y el autor asegura que «Jon Hamm sería perfecto para dar vida a este personaje. Pero creo que como después de ‘Mad Men’ seguirá con su carrera en el cine a lo Tom Hanks, me asombraría que volviese pronto a la televisión. ¡Pero sería genial contar con él!.

Mola el muñecajo este de Negan, ¿verdad?

Mola el muñecajo este de Negan, ¿verdad?

Así que nada, parece que ya es oficial que Negan aparecerá seguro en la serie, aunque ya veremos si al final es Joh Hamm quien lo interpreta. Ciertamente los momentos que recrearon  todo ese rifi-rafe contra el Gobernador puede que gustaran a los amantes de la serie, pero los que seguimos también el cómic creemos que toda esa parte dejó mucho que desear con respecto a lo que pudo leerse en el noveno arte. Probablemente con toda esta movida en la que nuestros protagonistas se enfrentan al grupo de Negan pasará otro tanto de lo mismo, así que sirva este post para espolearos a que os enganchéis al cómic desde el prinicpio, que aún estáis a tiempo.

Deja un comentario