En Vas Tú Listo tenemos la teoría que para subir las visitas del blog deberíamos poner posts subiditos de tono, para que a toda la muchachada que hay por Internet se le suban los calores y vengan como locos a ver nuestro blog. La lástima es que los dos redactores que estamos ahora somos maromos, así que nuestro público femenino no creo que reciba dosis de tíos wenorros (si alguien se anima le colgamos un post). La lástima es que este blog no está orientado a este tipo de cosas, pero como ya habéis visto a veces aprovechamos cualquier excusa para poner alguna heroína buenorra ligerita de ropa, siempre que esté relacionado con el tema friki que aborda este blog. O como en este caso, un videojuego que nos muestre modelos 3D de tías pechugonas.
Antes de la salida de Kinect en España, ya empezaron a surgir hacks de peña que consiguió conectar y manejar tal dispositivo en un PC. La gente empezó a vislumbrar un nuevo mundo de aplicaciones homebrew apoyado en la detección de movimiento que proporciona Kinect, y la verdad, es que esto nos hacía salivar pensando en las posibilidades que ofrece el aparato. Lo que no se me había ocurrido es que lo de salivar podría ser debido a otro tipo de cosas. Y es que algunos caraduras han aprovechado Kinect para que podamos toquetear virtualmente a algunas jamonas.
Al parecer la empresa que quiere sacar este juego, llamada ThriXXX, se dedica a la creación de juegos animados e interactivos subiditos de tono para PC. A Microsoft no parece haberle gustado mucho la idea, y ha comentado que este tipo de juegos no tienen cabida en su consola de sobremesa. Pero mucho me temo que no podrá evitar que juegos de esta temática salgan para PC.
Y digo yo, ¿sacarán versiones de este juego para chicas? ¿Qué opináis, os molaría? Os dejo un vídeo demostrativo del juego en cuestión: