La Moza de la Semana: Jill Valentine

>Si a estas alturas no conoces la saga Resident Evil quizás deberías replantearte el seguir leyendo un blog medianamente friki como éste, o quizás quedarte para enterarte de algo que deberías saber ya (y de paso alegrarte un poco la vista). Durante los años la saga Resident Evil nos ha presentado a algunas mozas de buen ver y en Vas Tú Listo no podíamos perder la oportunidad de hablar de ellas. Hoy en concreto veremos uno de los lados más exóticos de la heroína de la primera parte y de algunos títulos posteriores de la saga: Jill Valentine. Como recordaréis los que habéis jugado a Resident Evil, Jill, como miembro del grupo S.T.A.R.S. se introdujo (ejem) en la mansión Spencer junto a Chris Redfield donde descubrieron un intrincado marroneti donde se mezclaban empresas farmacéuticas, virus y zombies. Lo que hicieron allí y no nos enseñó el juego sólo lo saben ellos…

Lo primero que te enseñan en la escuela de operaciones especiales es agarrar el arma con fuerza, y a ser posible con la dos manos:

Jill Valentine

¿La debo agarrar así o más fuerte?

Años y años de prácticas con los “miembros” del grupo S.T.A.R.S. convirtieron a Jill en una máquina de matar (no sabemos a qué). Sólo había una forma de enfrentarse al Virus-T y era sacar toda la artillería, demostrando las especiales habilidades que sólo ella tenía. Se llegó a convertir en una de las mejores profesionales en su trabajo, por lo que incluso le enviaban a realizar misiones a ella solita (aunque las malas lenguas predican que era porque todo maromo que iba con ella terminaba en las fauces de los zombies debido a las distracciones).

Jill Valentine

¿Cómo se puede concentrar uno en matar zombies con alguien así cerca?

Hasta que llegó el momento de la misión más importante de toda su carrera. Su vida cambiaría radicalmente después de los acontecimientos que se produjeron junto a su compañero Chris en la mansión Spencer. Y es que lo que pudo ver allí traumatizaría a cualquiera.

Jill Valentine

Joder Chris, ¿todo eso es tuyo?

No sabemos qué pasó en esa mansión. Los informes comentan que los experimentos realizados en Jill cambiaron su cuerpo y su mentalidad. Después de su último encuentro con Chris (para esto tendréis que jugar al Resident Evil 5) la chiquilla quedó tan traumatizada que terminó siendo portada de la Interviú.

 

Jill Valentine

Uuuuuuuuoooooooooooohhhhhhh!!!!

3 comentarios

  1. mar dice:

    jajajaja joder kiko q calladito te lo tenias jaja

  2. Non-stop Violence! dice:

    uuhhh abajo la censura!! xDD
    Que grande era Jill, antes molaba mas, desde el cambio se volvio como mas.. “perrah” xD

    1. KiKo dice:

      De rubia también tiene su cosa, ¿no? La última imagen está censurada porque el Sr Grifter es menor de edad y luego le salen granos y se le cae el pelo 😀

Deja un comentario