Mazinger Z (II): Zona Caliente

Está claro que Mazinger Z tenía muchas armas, a saber, Rayo Fotónico, Misil ventral, Huracán corrosivo, Fuego de pecho, los puños y otras tantas armas mortíferas que utilizaba para acabar con el enemigo. Pero aunque todos sabemos que el arma más poderosa de Mazinger era el Fuego de pecho (que según cuentan, era pura energía fotónica que alcanzaba temperaturas superiores a los 30.000º centígrados), nada era comparable a los encantos de Sayaka, quien ponía a Koji como una olla a presión, ya fuera para bien o para mal. Porque esta chica tenía un pronto que déjala correr.

Y es que la buena de Sayaka tenía varias maneras de calentar a Koji. Vamos a intentar descubrir algunas, pero no todas, que este es un blog para todos los públicos. Y es que amigos pervertidos, después de Mazinger Z (I): Los orígenes, hoy nos toca comentar lo de: ¡¡¡Pechos fuera!!!.

En 1978 Go Nagai nos dejó caer algunas perlas que en aquel momento eran algo picantes para una serie de dibujos y que en aquella época no estábamos acostumbrados.

Sayaka, ¿entro ya y te froto la espalda?

Qué poco sabíamos de Go Nagai, uno de los introductores del erotismo en el género manga. Y es que mangas como Cutie Honey estaban cargados de desnudos, alumnas lesbianas y situaciones violentas. Así que Sayaka salió de una mente como la suya.

Ups, se ha levantado un poco de viento, voy a tener que cerrar la ventana.

En los primeros capítulos, Sayaka tenía un mono amarillo que no le hacía justicia, pero después llegó el vestido rosa con minifalda.

Soy como una máquina tragaperras, toda llena de frutitas. ¿Quieres saber cuál es el premio gordo?

El problema de llevar la falda a malas tintorerías es que después encogen.

Koji!!! Ya has vuelto a lavar esta falda con tus calzoncillos!!!

Está claro que el tema colegialas erótico festivas son un tema recurrente en los mangas de Go Nagai. Harenchi Gakuen, “La escuela indecente”, fue anterior a los años 70, así que podemos decir que el tipo comenzó pronto. Pero por estos lares, de todo ello no nos llegó nada, aunque con Sayaka ya teníamos suficiente.

Sayaka es muy dada a palpar pelotas

Pero si bien es verdad que Sayaka nos parecía fuera de lo normal, eso era porque no habíamos visto lo que nos deparaba el futuro…

¡¡Qué calor que hace en la redacción de Vas tú listo!!. ¡¡Pechos fuera!!!