Mis compras frikis: mayo 2012

compras_logo2

Hace unos días estaba con el nunca bien ponderado Kiko escuchando los greatest hits de Los Pitufos Makineros, cuando entre baile va y baile viene este muchacho se paró en seco, se me quedó mirando arrugando el hocico y me dijo: “¡Oye tú, porqué cojones ya no pones tus posts aquellos de compras frikis, tío mierda!”. Así que me puse a reflexionar sobre ello y pensé si merecía la pena volver a poner mi famosos posts de antaño comentando las frikadas que me pillo cada mes y que a la gente se la sudan (previo paso por el ojete). El caso es que como Kiko me ha dicho que o vuelvo a ponerlo o me cruje la cara a hostias, me congratula anunciar que a partir de hoy vuelvo a retomar esta sección comentando las novedades mensuales comiqueras que pasan a formar parte de mi flamante comicteca. Vamos con ello…

Y me complace anunciar el plantel de cosillas que están ya anotadas en mi lista de la compra para este mes de mayo, de las cuales algunas tengo ya y otras están esperándome en la tienda cual 15 añero que espera el día de palpar un tetamen.

Como veis, las novedades que me pillaré de este mes son sobre todo de Planeta DeAgostini y de  la editorial Panini. Muchos diréis que sólo me compro tomos y no hay ni rastro de una sola novedad en grapa, pero hace ya tiempo que decidí dejar ese formato debido a la puta mierda de papel de fumar con la que publica esa última editorial en lo que se refiere a ese tipo de cómics. Por cierto, al tomo de Severed le tengo unas ganitas tremendas (en breve haré la reseña y confirmaré si es tan bueno como dicen algunos)…

2 comentarios

  1. KiKo dice:

    ¿Hay un guionista/dibujante que se apellida CAPULLO? Genial!

    1. SrGrifter dice:

      Claro tío, Greg Capullo…
      Conocido sobre todo por su labor en Spawn

Deja un comentario