Mitos eróticos de ayer y hoy

Son muchas las hostias y las críticas que nos vienen cayendo desde hace ya varias semanas por parte de nuestras detractoras, las cuales nos critican diciendo que los chicos de Vas Tú Listo sólo tenemos ojines para las mujeres de plástico y las tetonas operadas que responden al estereotipo de nuestra diva bloguera: la inigualable Bianquita. Pues bien, hoy me gustaría responder a todas estas futuras «Cristinas Almeidas» diciendo que en este blog somos también unos señores y unos caballeros de alto copete que admiramos a mujeres de lo más normalitas y más naturales que los yogures guarrindangas esos de descuento que compra mi señora madre en el %DIA.

Así que a todas aquellas buenas mozas que piensan que sólo babeamos ante mujeres de curvas imposibles y ante playmates con las tetas más grandes que la cabeza, les dedico este post en el que desvelo algunos de mis mitos eróticos de ayer y hoy (para que vean que los chicos de este blog también tenemos mimitos y todo tipo de arrumacos varios para las chavalas menos explosivas).

Y empezaré este repaso por una piba que sí que tiene un buen repaso. Y es que cada vez que sale en la tele me pongo como el puto muñeco aquel del juego Quique Tembleques. Me refiero a la moza esa de los mensajes de texto del programa de tertulia deportiva Punto Pelota, que llamándose así ya podría tirarse el rollo y salir ella en pelotas. Fijaos qué chavala de lo más normalita y de «andar por casa», pero la jodía tiene un no sé qué y un qué sé yo que hace que no me riegue bien el cerebro cuando sale ahí leyendo los mensajitos. Yo me quedo ahí mirando a la tele y nada más que escucho un «bla, bla, bla, bla, bla» con la mente evadida en el limbo. Y es que mientras ella lee yo caigo en su embrujo.

Yo a tí sí que te mandaba mensajitos de texto, chata

Otra a la que tengo echado el ojo es a la presentadora del programa ese del Diario de Patricia (si es que aún se sigue llamando así, porque supongo que ya lo habrán cambiado el nombre desde que se fue la piba esa). Y es que cada vez que llego a casa lo tienen puesto en la tele y yo asomo el hocico como el que no quiere la cosa a ver qué modelito luce ese día la presentadora. Estoy por llamar un día al programa e ir a contar allí movidas gilipollescas mientras hago pucheros, para ver si viene a consolarme al sillón y podemos hacer manitas.

Ella sí que está como "pa" darla con "to" el diario

Pasando  comentar mitos eróticos de antaño, confesaré hoy mi devoción por Eugenia Santana allá en la década de los años 90. Vale que fue Miss España y lo que queráis, pero tampoco se la puede considerar como una mujer explosiva de esas a las que tanto critican nuestras detractoras, porque la «Uge» era una «tábula ras» como la que usa mi señora madre para planchar las camisas. El caso es que era tal mi devoción por esta muchacha que antaño no me perdía ningún programa del Juego de la Oca cuando lo presentaba ella.

La de veces que habré fantaseado con jugar con ella a la Oca

Otra de las mozas a las que admiré en su día fue Uma Thurman, concretamente desde que vi la peli de Kill Bill con esa forma de repartir hostias y mandobles a lo Arteche. Fueron muchas las críticas que me cayeron por parte de mucha gente diciéndome que si estaba cegato de cojones, o que esa tía tenía cara de pato. Vale que no es una mujer reguapa y hay cientos de actrices más atractivas que ella, pero a mi me encandiló hace unos añitos y fue uno de mis mitos eróticos a mucha honra.

Y además sabe hacer la técnica de los 5 puntos de Pai-Mei

Pero los mitos caen y van surgiendo otros nuevos, pues siempre hay que ir observando a la cantera que va despuntando por aquí y por allá. Y aprovecharé este post para hacer oficial lo que se me viene echando en cara desde hace muchas semanas sobre mi admiración por la moza de Icarly. Y es que yo me aferro a la teoría de que a esta muchacha hay que seguirla la pista porque si con 18 años apunta ya estas maneras, yo no quiero decir nada de aquí a 3 ó 4 años más.Y es que en Vas Tú Listo, al contrario que en el Real Madrid cuidamos la cantera.

Un beso dedicado a todos nuestros lectores

Y sin más me despido ya diciendo que espero que este post haya servido para dejar claro a nuestras detractoras que en Vas Tú Listo apoyamos a las mujeres naturales y tenemos también un hueco en nuestro corazoncito para ellas. Buenas tardes.

17 comentarios

    1. SrGrifter dice:

      Joe…, no me entero
      Entonces si son feas todas…, ¿tengo o no tengo que apoyar a las mujeres naturales con sus imperfecciones y defectos?

  1. Almuli dice:

    Tienes mal gusto. Amos la Patricia del diario tiene una voz desagradable

    1. SrGrifter dice:

      La piba del Diario tiene un morbazo que flipas

    2. Lau dice:

      Almu, sabes que te adoro, pero estoy con el Sr Grifter en que no todas son feas. A pesar de que todas son famosas y tendrán sus retoquillos, me ha gustado el post. Como soléis decir… Me quito el sombrero! Jajaja.

  2. Almuli dice:

    Y icarly que…una niñita…
    Egg que me dejas sin comentarios

  3. Maria dice:

    Soy yo más guapa..jejeje
    Bueno, hablando en serio, vaya bellezones.

    1. SrGrifter dice:

      Di que sí, María…
      Tú eres una muchacha con criterio, no como Almu…

      1. Mar dice:

        Le doy la razón a maría, las cosas como son! me ha gustado este post, pero uma zurman….has visto el último anuncio de swepss?ays sí parece la muñeca chochona con tanta parafernalia

  4. KiKo dice:

    Uma Thurman, me toca la banana!!!

    1. Mar dice:

      A ver kiko……de donde coño sacas esas cosas?

      1. KiKo dice:

        Soy un tío con mucho mundo…

  5. Almuli dice:

    A SR.GRIFTER LE GUSTAN TODAS.

  6. Elektra dice:

    Ya hace muchos meses que no me pasaba por akí y veo muchas novedades: equipo colaborador incrementado (con presencia femenina en sus filas, un hito histórico en este kutre-blog), un artículo sobre Drizzt (si hay algo que necesita este birri-blog, eso es ROL con mayúsculas, como el futuro Diablo 3), y por fin un post sobre Morrigan, que además de tener muchas curvas, da unas hostias que lo flipas. No entraré en polémicas, pero diré que aquí faltan Chus Lampreave y Gracita Morales, como ejemplo de mujeres reales que le ponen al Sr. Grifter.

    Que Uds. lo pasen bien. Saludos a Kikales, Mar, Grifter y la de la chapa en el pecho que dice ‘I love Ozil (perdón, Paul)’.

    Sayonara

  7. Almuli dice:

    Saludos a ti también.
    Lo de Ozil es por despecho, ya que Paul se va a casar con otra…

  8. Jajan dice:

    Anodada me deja lo de la tia del diario de patricia

    1. SrGrifter dice:

      A mí también…, pero por lo buena que está

Deja un comentario