Para los fans de Robert Kirkman

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, en Vas Tú Listo somos grandes fans de Robert Kirkman. Bien es cierto que a pesar de nuestra admiración por él, reconocemos públicamente el hecho de que también tiene en su haber guiones mierdosos y más malos que meterse por las napias un chute de polvos de talco. Sin embargo, a un tío que no deja de deleitarnos con cada nuevo tomo de Los Muertos Vivientes se le perdona todo. El caso es que hace unos días estábamos el nunca bien ponderado Kiko y un servidor peinando a nuestras Barbies, cuando de pronto entre rulo va y rulo viene caímos en la cuenta de que aún no habíamos dedicado unas palabrejas a lo último de nuestro querido Robert Kirkman. Así que vamos ya sin más dilación a ver de qué va este cómic titulado The Infinite.

Y qué mejor forma de explicarlo para unos fijotas de mierda como nosotros que tirando de la vieja táctica del copy/paste y pegando a lo Arteche el resumen del argumento que rula por cualquier página en la que consultéis información sobre este cómic (vamos que rula más que una 20 añera ligera de cascos entre su grupo de colegas):

«Bowen lo ha perdido todo en la guerra contra The Infinite. Su única esperanza es viajar atrás en el tiempo para evitar su dominación mundial antes de que comience. Pero Bowen no lo puede hacer solo así que deberá acudir al único aliado que conoce y confía: él mismo. Ahora un hombre en sus cuarenta, dañado por los horrores de la guerra, deberá hacer equipo con su yo más joven, incansable y optimista de veinte años para salvar el mundo».

El protagonista repartiendo unas cuantas hostias

¿Que tiene pinta de ser un poco ida de olla con todo ese temita de los viajes temporales y demás?…, (pues mira, no te digo yo que no). De todas formas, es bien sabido que si Kirkman tiene el día tonto, este tío es capaz de dar nuevos bríos a cosas que están la mar de trilladas. Por cierto, no hemos dicho aún que la parte artística corre a cuenta de Rob Liefeld, el dibujante más controvertido del panorama comiquero. Y es que hay mucha gente a la que el hecho de que este menda sea el dibujante de un cómic les tira más para atrás que el aliento de un borrachuzo de discoteque. Son muchos los que no soportan sus dibujos de tíos más grandes que un castillo, con armas bestiales y con esas formas más desproporcionadas que un cuadro de Picasso después de meterse un tripi. Y para muestra su famoso Capitán América en plan Ramona Pechugona, que tanto dio que hablar en su día.

"Made in Liefeld"

Sea como fuere, el primer número salió a la venta en EEUU en el mes de agosto, así que a ver cuándo lo publican por estos lares, porque yo sí pienso hacerme con él (ahí con un par de huevos). Y es que me gusta Kirkman…, y qué coño también Liefeld, aunque soy consciente de que reconociendo esto último me pueden caer hostias a tutiplén.

La portadita del primer número

2 comentarios

  1. Jano2k7 dice:

    No jodas, menudo truño el tio Liefield. El traje de la portada es igual al de Masacre, con collar y mochila.

    1. SrGrifter dice:

      Ja, ja si ya sabía yo que con esas palabras me exponía a escarnio publico.
      Pero jo, sigo insistiendo en que cuando a este tío no se le va la mano en las dimensiones tampoco es tan malo como dice la leyenda.

Deja un comentario