Peligra Clan TV

El menda ese que reparte los periódicos a la entrada de la Renfe siempre me mira arrugando el hocico porque nunca se lo cojo. Sin embargo, cuando voy en el tren y el pibe de al lado mío va leyéndolo, siempre tuerzo los ojines con disimulo (como el que mira un tetamen) para echar un vistazo a las noticias mientras pienso: «Pero pedazo de gilipollas, haber cogido tú uno, que es de gratis». Sea como fuere, hace unos días mientras jipiaba el 20 Minutos del pasajero de al lado vi una noticia que me puso más triste que una lesbiana manca y sin lengua.

Vamos ahí esos tres putos cracks

Y es que pude leer que el ente público RTVE ha planteado el fin de dos cadenas temáticas del grupo como son Clan Tv y Teledeporte. La verdad es que esta última me la refanfinfla un poco, pero el hecho de que se planteen cerrar Clan Tv me toca un poco los cojones. Gracias a esta cadena pude apreciar a Bob Esponja en todo su esplendor y darme cuenta de que esos dibujos no eran una bastardada. También me vicié con Icarly, con Fanboy & Chum Chum y otras tantas series molonas (aunque también hay putos pufos muy serios como Código Lyoko o los Gormiti, todo hay que decirlo).Sirva este post para pedir a las altas esferas, a los estados pontificios, a los poderes fácticos o a quien cojones competa, que por favor no nos dejen sin esa cadena, porque un canal decente que no pone programas gilipollescos ni marujeos de los cojones, no se merece tan amargo destino. Muchas gracias y buenas tardes…

4 comentarios

  1. KiKo dice:

    Es que seguramente sólo tenían un espectador: TÚ.

  2. Almuli dice:

    Tú solo ves pocoyo, que son adecuados para tu edad, icarly la ves por las chavalas…asaltacunas…porque la serie esa es maliiiisima pero te tira más una jovencita que una caja de 12 foskitos… Que viejo verde.
    Código lyoko lo veíamos mi sobrino y yo eh y es mucho mejor que icarly, ahí lo dejo.

  3. SrGrifter dice:

    Código Lyoko era mala de cojones. Por cierto, ahora me gusta la prota de Victorious y la rubia de Smallville.

Deja un comentario