PUFAZOS EN EL FIFA 11

Como algunos de vosotros sabréis (y si no, ya os lo cuento yo), todos los lunes el Sr Grifter se viene a mi casa para repasar las noticias de la semana, hablamos de economía mientras nos tomamos un taza de té inglés con un chorrito de leche, y degustamos con placer unas galletitas de mantequilla. Si nos queda tiempo después de poner orden en este mundo que nos rodea, a veces nos echamos una partida al backgammon o incluso al ajedrez, y después nos vemos algún que otro documental. Pero a veces, algo nos invade y sacamos el berraco que tenemos dentro y nos echamos una champions en el FIFA 11.

Esos lunes raros que nos da por jugar al FIFA 11, avisamos a los vecinos para que no tengan en cuenta la retaila de insultos, chillidos de nenas y demás alboroto que se suele montar en un evento de este tipo. Vamos, que somos unos paquetes y la única forma de desahogarnos es insultar al hormonao de Messi (esto sólo lo hago yo, porque Grifter es un vendido culé) o lanzar piropos a mi querido CR7.

Fijaos cual es nuestro nivel, que normalmente sudamos la gota gorda para pasar la fase de grupos, y en la vida hemos conseguido ganar una champions (ni en el FIFA 10, ni en el FIFA 11). Para no bajar el alto nivel al que nos tiene acostumbrado, el Sr Grifter nos dejó ayer una perlita que he grabado para que quede constancia, y os voy a enseñar a todos vosotros para que le digáis lo que se merece. Os pongo en situación: El Arsenal, controlado por nosotros, se juega el pase a octavos de final (quizás esto no es cierto del todo, pero le da más emoción) contra el Inter. El resultado está en un apretado 0-0, y estamos ya en el tiempo de descuento. El Inter ataca, pase largo que yo consigo despejar al portero con un defensa. El Sr Grifter controla al portero, y pasa esto:

Imagináos mi cara al presenciar tal acto. Ni que decir que lancé serpientes por la boca durante un rato y castigué al Sr Grifter a 15 sentallidas (sólo pudo hacer 4), 20 abdominales y por supuesto, le hice bajar la basura cuando se fue de mi casa. Manda huevos… ni que decir que desde entonces busco un nuevo compañero de FIFA. Todos los interesados debéis mandar una foto con una chistera y un monóculo, que es el traje oficial de nuestros lunes molones.

9 comentarios

  1. Ricewind dice:

    Joer qué golazo!!! Al menos mete aunque sea en propia puerta. Yo todavía no lo he conseguido con el Fifa 10 y llevo ya 3 Depor-Celta palmando religiosamente 😀

    1. SrGrifter dice:

      Joe…
      Es que me puse nervioso al ver al defensa ahí delante presionando y me equivoqué al despejar (me puede la presión, lo reconozco).
      Eso sí, no me negaréis que fue un pedazo de rosco con el que quité las telarañas a la cruceta, no me jodas (que no es nada fácil poner el esférico donde yo lo puse).
      Menudo pirulaco…

      PD: Diré en mi defensa que luego hice un golaco muy parecido contra “la Juve” (esta vez en portería contraria)

  2. boby dice:

    como mola la pagina, esta muuuuu curra

  3. boby dice:

    cambiaros al proooooooooooo

    1. KiKo dice:

      Pues lo he visto bastante barato por UK, no te extrañe que algún día caiga para echarnos unos vicietes juntos. Pero por ahora Battlefield!!!

  4. Aish dice:

    ja,ja,ja vaya golazo Robert, ni en los mejores tiempos del Ibiza. Lo siento, pero no he podido retener la carcajada el verlo (aunque yo sea bastante, pero bastante más paquete al FIFA)

    Y como este es mi primer comentario en vuestro blog, os digo que está muy currado y que me leo muchos de los post que poneis. Intentaré comentar más por aquí de vez en cuando

    1. SrGrifter dice:

      Es que el gol es un pirulaco que flipas.
      Tú fíjate dónde pongo el balón (y eso que le di al botón del pase y no al de tiro).
      Pues sí hombre, tanto Kiko como yo esperamos que nos dejes mas comentarios y entres al trapo a debatir con nosotros.

  5. Qué puto Roberto chaval… el Roberto te la lía, milagro que no se fue con el portero a pisarla al córner xDDD

  6. KiKo dice:

    Estoy deseando ver con qué me sorprende el próximo lunes xD

Deja un comentario