Qué bonito sería…

Champions League

Como buen madridista que soy, últimamente tengo sentimientos encontrados con mi equipo. Tenemos un entrenador un poco bocazas, pero que dice las cosas como son, generando con ello unas polémicas que quizás no peguen con el espíritu de la afición blanca. Y encima nuestro peor enemigo nos pisa una y otra vez desde hace varios años demostrando que son el mejor equipo del mundo (eso no se les puede negar). Por ello, es innegable que todo madridista esta semana estará a favor del Arsenal para que le den un buen repaso al gnomo hormonao y a los suyos. Pero no, yo no. Yo quiero que pase el Barça. ¿Adivinas el por qué?.

Además de que pase el Barça, me gustaría por una vez (esto es un caso especial, entendedme) que un equipo español cayese eliminado por un equipo extranjero. Me refiero al Valencia, que debería caer frente al Schalke 04. Y por qué cojones, te preguntarás, pues porque si se alinean los astros y se cumplen ambas premisas, podría darse que el Barça se enfrentase en cuartos al Schalke 04, y como buen madridista, me encantaría ver de nuevo esta imagen en el Camp Nou:

Raúl González manda callar

Fijaos cómo estamos los madridistas que soñamos con cosas como estas xD

7 comentarios

  1. Argos dice:

    Ups, quería contestarte hasta que me di cuenta que este blog va de cosas de ficción.

    1. KiKo dice:

      Bueno, soñar es gratis. Sería demasiado bonito que el Barça consiguiese pasar hoy 😉

      1. Argos dice:

        Yo partidos de fútbol no veo, pero he de reconocer que desde que está Mourinho me gusta verlo perder. Puntualizo, no me gusta ver perder al Real Madrid, me gusta ver perder a Mourinho. ¿Donde queda la quinta del Buitre?, aquí se necesita un Real Madrid Castizo, le teneis que dar la patada al portugues que ha creado enemigos hasta donde no los había.

        Por cierto, prefiero una final Barça-Madrid, así hay algo de que hablar y nos olvidamos de la crisis y de la madre que la pario.

      2. KiKo dice:

        Pues no te voy a quitar razón, la verdad. El señorío castizo que siempre ha defendido el Real Madrid se está convirtiendo en rellertas a lo Coslada Connection.

        Hay que asumir que el Madrid es inferior al Barça… por eso apoyo a Raúl en sus últimas bocanadas deportivas ^_^

        PD. En realidad me da un poco igual el fútbol, pero sé que a los culés os duele esa foto, y era por chinchar un rato, jijiji.

      3. Argos dice:

        Pues no recuerdo esa foto, pero claro, es que yo sigo el fútbol desde hace unos meses a esta parte y la unica que he visto es la foto de Piqué abriendo la palma de la mano “La manita”.

        Te puedo asegurar que no veo ni los clasicos, prefiero dedicarme a cosas más frikis. Los tipos en calzones que le dan patadas a un balón no me ponen, cuando utilicen tanga lo mismo me veo un partido, ja,ja,ja.

  2. Xusso dice:

    Qué cierta la última frase, lleváis unos añitos tan mal que tenéis que conformaros con cosas como las que comentas en el post 😀

    Y digo yo, ¿no os daría mayor placer aún que el propio Madrid eliminase al Barça en Champions? Ah no, que eso ni os lo planteáis 😛

    1. KiKo dice:

      Hombre, lo de Raúl es añoranza por el pasado. Donde un niñato de la cantera se podía permitir mandar callar al Camp Nou. Esos tiempos están lejanos, y ahora sólo nos podemos conformar con golear al Málaga.

      Pero vamos, a lo práctico, si el Arsenal hace el juego sucio tampoco me importaría 🙂

Deja un comentario