Rocky Balboa regresa en “Creed”

rocky_logo

Aparte de una vecina un poco ligera de cascos que se come la tía los huevos con un ansia acojonante (y no precisamente los fritos), también conocemos a un chaval tan flipaete con la saga de pelis de Rocky que por las mañanas se desayuna un par de yemas de huevo crudas. La verdad es que hay que reconocer que estas pelis molan, pues quién no se ha flipado alguna vez subiendo unas escaleras y se ha puesto a dar saltos al llegar a la cumbre. Pues bien, si tú también disfrutaste en su día con estas pelis y te quedaste con ganas de más os diremos que Rocky Balboa vuelve, aunque ya no precisamente para repartir ostias, sino como entrenador…

Nuestro redactor Kiko

Nuestro redactor Kiko

Y nos estamos refiriendo concretamente a una nueva secuela que tendrá como eje al nieto de uno de los boxeadores protagonistas de las primeras entregas: Apollo Creed. Al parecer, el nieto de Apollo lucha por ser boxeador, a pesar de que su familia trata de que se dedique a otras actividades. Sin embargo su instinto natural es mucho más poderoso que los consejos que recibe y convencerá a Balboa para convertirse en su mentor y en su entrenador.

Para que luego las tías digan que nunca ponemos chulazos en tetas

Para que luego las tías digan que nunca ponemos chulazos en tetas

Pues ale, si eres fan de Balboa ya puedes liarte a pegar ostias en el saco de arena para celebrarlo hasta que se te queden las manos cual choni que se lía a darse de ostias con su mejor amiga por acusarla de mirar lascivamente al “cani” que le mola. Así que ya puedes pegar un repaso a todas las pelis de la saga para pillar esta nueva entrega con ganas y ver si como entrenador el bueno de Rocky apunta maneras…

Deja un comentario