Si aún no has leído ‘Superman: Brainiac’…

supes2_logo

Cada vez que quiero tocar un poco los cojones a nuestro querido redactor Kiko, cojo y me presento en su casa llevando una peli del Supes bajo el brazo (el tío empieza ahí a cagarse en mis muertos y a decirme que Superman se la suda, pero al final siempre consigo que acabe viéndola). Así que con lo poco que le gusta este personaje supongo que este muchacho rabiará cuando vea este bonito post con el que me gustaría dedicar unas palabrejas a cierta novedad comiquera que ha sacado a la venta en este mes de julio la muchachada de ECC Ediciones para deleite de los que sí son fans del personaje…

Superman pegando un puñeto

Superman pegando un puñeto

Para el que no tenga ni zorra le diremos que este bonito tomo contiene el arco argumental titulado Superman: Brainiac, perteneciente a la etapa de Action Comics de Geoff Johns y del gran Gary Frank (ahí es “ná”). Y es que Hace 35 años, una criatura llamada Brainiac puso su atención sobre el planeta Krypton. En cuestión de minutos, el alienígena abdujo la ciudad de Kandor y la convirtió en una miniatura para su macabra colección de recuerdos de los mundos que había visitado, dejando una profunda cicatriz sobre la superficie del planeta y otra aún más profunda en el corazón de todos los kryptonianos que vivieron aquel día. Ahora, la Tierra es el próximo objetivo de este malvado monstruo. ¿Podrá detener el Hombre de Acero a este ser cuyo mero nombre aterroriza incluso a Supergirl?. ¿Salvará Superman la Tierra de correr el mismo destino que Krypton?.

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Por cierto, ¿a que mola esa portada en la que podemos ver a nuestro héroe a punto de tocar a Brainiac con cara de asco como si éste tuviera la sífilis?. Bueno pues eso, que si te consideras fan del personaje y aún no has tenido el placer de catar este cómic ya puedes ir ahorrando los 17,95€ de mierda que cuesta porque te lo vas a pasar pipa viendo el rifi-rafe entre nuestro fornido héroe y el bicho verde ese. Y si eres poco dado a la lectura no te preocupes, porque entonces puedes ver la peli de Superman: Desatado, la cual te cuenta también la somanta de ostias que se pegan estos dos y que puedes ver tan ricamente tumbado desde el sofá en tu tele de 40” mientras te bebes un Tang de naranja bien fresquito.

2 comentarios

  1. Youngyung dice:

    No he leído el comic pero sí he visto la peli de Superman:Unbound. Me pareció muy buena, lo que no sé es si ésta será fiel al comic, el material original. De todas formas, todo el mundo puede disfrutar de ella y se lo va a pasar bomba viéndola. Las pelis de animación de DC nunca me han defraudado.
    En fin, a ver si visito mi librería pronto y me pillo esa pedazo de obra porque merece mucho la pena, ya le tengo echado el ojo desde hace tiempo.

    1. SrGrifter dice:

      Cualquier cómic dibujado por Gary Frank es susceptible de ser restregado por los pechotes antes de leerlo. Ya puede dibujar cualquier movida que le digan, que por malo que sea el guión la compra merecerá la pena sólo por ver el arte de este tío.

Deja un comentario