Viajeros del tiempo

reflex_logo

¿Os acordáis de aquel episodio de Los Simpsons en el que Homer afirmaba ser la 1ª persona no brasileña que viajaba en el tiempo?. Pues en Vas Tú Listo hoy os queremos demostrar que antes que él ha habido otros viajeros temporales que han hecho acto de presencia en épocas a las que no pertenecían. Y es que al igual que Marty McFly (del cual no hacen falta presentaciones) o el personaje interpretado por Rod Taylor en El tiempo en sus manos, ha habido otros viajeros del tiempo no tan conocidos como estos individuos de ficción. Por lo que me he podido documentar hay casos conocidos, tales como el de Andrew Carlssin, aparecido en 2003, que decía provenir del año 2256, y obtuvo grandes ganancias en Wall Street acertando en múltiples inversiones de alto riesgo, como si realmente viniera del futuro. O el caso de Rudolf Fenz, en 1950, quien apareció repentinamente en una transitada vía de la Quinta Avenida de Nueva York siendo atropellado mortalmente por un vehículo. Lo más curioso es que su aspecto evidenciaba que no pertenecía a ese tiempo, pues su atuendo era propio del siglo XIX y el dinero que llevaba en sus bolsillos ya no se hallaba en circulación en ese momento. Pues bien, hoy en Vas Tú Listo os traemos pruebas fehacientes de otros viajeros del tiempo que os dejarán cartulis.

El primer caso que os queremos mostrar es el referente a esta estampa que a lo mejor os suena a alguno de haberla visto ya. Data del año 1940 y recoge el momento de la reapertura del puente South Fork en la Columbia Británica (Canadá) después de unas inundaciones. ¿Veis algo que desentone en la foto?. Efectivamente, el menda ese con pinta de chulo de barriada, ahí con los lupos de sol, la cámara de fotos y el peinado tope guay. Si comparáis su pelaje con el del resto de gentío de la estampa salta a la vista que el chaval desentona más que Chus Lampreave en la Mansión Playboy. Que el tío estaba aburrido en su casa y pensó: “¡Bueh, como estoy aquí ocioso tocándome los huevos, casi que me voy a coger mi máquina del tiempo y me piro al pasado a ver cómo inauguran algún puentecillo o algo!”. Pues hombre, no te digo yo que no ocurriera así…

Pero dejemos de lado el inquietante misterio sobre la anterior estampa y comentemos otro mito más conocido aún si cabe sobre viajes en el tiempo. Me estoy refiriendo al que acontece en la película de Charles Chaplin titulada El Circo, un film del año 1928 en el que podemos ver a una “extra” hablando por teléfono móvil. ¿Perdoooona?, …, ¿teléfonos móviles en 1928?. ¿Pero qué coño me estás contando?. Pues bien, echad un vistazo al vídeo adjunto y juzgad por vosotros mismos.

Inquietante, ¿eh?.  ¿Va o no va hablando por móvil la maruja en cuestión?. Ahora que cada uno crea lo que quiera, pero en Vas Tú Listo os hemos lanzado estos hechos inquietantes para que reflexioneis durante el fin de semana. Así que tened cuidado porque nunca se sabe dónde puede aparecer un viajero del tiempo.

4 comentarios

  1. KiKo dice:

    Ostias, me he quedado cartulina…

  2. Non-stop Violence! dice:

    Yo de primeras, os digo que me declaro FAN de expresiones como “to cartulina”, su variante “cartulis” o “to piruletas” xDDD

    Seguro que esta seccion la haceis con mas de una birra encima.. lo digo porque yo cuando me junto con un colega en el bar, a la que llevamos 2 o 3 medianas/tercios/o como se diga ahi donde esteis, nos da por hablar de metafisica y fisica cuantica e intentamos resolver grandes dudas sobre el origen del Universo, la teoria de cuerdas, etc etc.. (obviamente, con resultados no muy satisfactorios xD)

    1. KiKo dice:

      El Sr Grifter y yo nos caímos en un caldero de cerveza (y alguna que otra sutancia estupefaciente) cuando éramos ñajos. Desde entonces estamos medio agilipollaos los dos, así que éstas chorradas nos salen naturales.

      Son cosas que tenemos los taraos…

      1. SrGrifter dice:

        Naturales como el yogurt

Deja un comentario