Xenozoic

xeno_logo

Estábamos el otro día aquí en la sede del blog jugando al futbolín tan ricamente cuando de repente todos estos cabrones me mandaron a tomar por culo de la partida porque según decían yo no paraba de hacer molinete. En eso que me fui rabiando de allí como una cerda y me dispuse a echar un vistazo al catálogo de novedades comiqueras y hubo una que me sorprendió gratamente. Me estoy refieriendo a ese tomazo que ha sacado la muchachada de Aleta ediciones, y que si eres fan de los dinosuarios seguro que se te lo pasarás repipa con sus 352 paginazas en blanco y negro (o cómic para colorear, tal y como lo llama nuestro queridísimo e idolatrado redactor Kiko)…

f

No, no es que te hayas quedado daltónico, sino que es en blanco y negro

Sí amiguitos, el tomo al que nos referimos no es otro que el titulado Xenozoic, ambientado en un escenario post- apocalíptico en el que los dinosaurios vagan libremente, ¡y la humanidad es la especie en peligro de extinción!. Obligados a ocultarse por un cataclismo ecológico global, los humanos salen de sus madrigueras subterráneas medio milenio después de descubrir que la Tierra ha sido totalmente transformada. Toda la flora y fauna conocida ha desaparecido, reemplazada por un orden natural alterado radicalmente y poblado por dinosaurios y extrañas criaturas. Se necesita valor, determinación, ingenio y un montón de suerte sólo para sobrevivir, y mucho más para prosperar, en este extraño desierto, todas las cualidades que el mecánico Jack Tenrec, la encantadora científico Hannah Dundee y sus amigos poseen en abundancia.

xenozoic1

Ole ahí la portadita guapa

Pues ale, si te gustan los argumentos en los que la civilización tal y como la conocemos se ha ido a tomar por culo y que se desarrollan en un mundo chungo de cojones para los pobres supervivientes que quedan no puedes perderte este tomazo. Vale, cuesta 39,95 €, que no son moco de pavo, pero eso te los ahorras tú sin salir un par de findes a perseguir chavalas. Además, imagínate leyéndolo calentito en casita cerca de la calefacción y con un buen tazón de chocolate al ladito (serás el puto amo y la envidia del barrio)…

Deja un comentario