Ya a la venta “Los Muertos Revivientes”

revivientes_logo

Hay un colaborador de nuestro blog que se parece al típico gordaco de las pelis de miedo que se mea en los pantalones cuando se topa con el asesino y al que siempre se cargan el primero. El caso es que el otro día irrumpió en la sede del blog a grito “pelao” diciendo que si nos habíamos enterado de cierta novedad comiquera que ha salido ya a la venta. Nosotros nos le quedamos mirando de arriba a abajo arrugando el hocico y le dijimos que no teníamos ni guarra. Así que este muchachuelo nos puso al día y nos habló de cierta novedad comiquera de Dolmen ediciones, la cual seguramente agradará a los fans de The Walking Dead

Más gente que en la guerra

Más gente que en la guerra

Y concretamente nos estamos refiriendo al cómic titulado Los Muertos Revivientes, una disparatada parodia de la serie de cómics y de TV que tiene enganchado a todo el mundo. En ella seremos partícipes de las desventuras de Dick Grima, quien despierta en un mundo vuelto del revés, donde los muertos intentan comerse a todo lo que se mueva y los supervivientes están medio gilipollas.

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Cómics de parodias sobre pelis o series de éxito ha habido muchos (como por ejemplo Dragon Fall o Crespusculón, por citar algunos). Así que si eres fan de gilipolladas de este jaez y quieres ver cómo se juerguean y se parten el ojete a costa del cómic de Robert Kirkman, quizás deberías echar un vistazo al Libraco Uno de Los Muertos Revivientes, porque por 15€ de mierda que cuesta lo mismo pasas la tarde tan ricamente leyéndolo.

Deja un comentario