Zombies hasta en el porno, hoyga!

Zombies pornacas

Los que leáis asiduamente Vas Tú Listo sabréis que nos pirran los zombies, y como mi amiguete Sr Grifter ha dicho alguna vez, últimamente estamos de enhorabuena porque parece que se ha establecido una moda donde los zombies aparecen por todos los sitios: pelis, series, comics, videojuegos, juegos de mesa… ¿pero qué me decís si os digo que hay hasta pelis pornacas? Seguro que muchos levantarán la mano en plan sabiondo, pero a muchos otros les picará la curiosidad…

Hace tiempo, un compi de un antiguo trabajo vino un día emocionado a la oficina diciendo que había encontrado una  peli pornacas cuyo visionado era al contrario que cualquier otra peli pornacas normal. Es decir, que en lugar de pasar las pocas escenas de diálogos y centrarse en las escenas de sexo, en esta película se centraba en las partes no pornacas, ya que según él se partía de risa viéndola. Como no, todos los del trabajo le pedimos una copia y éste encantado nos trajo al día siguiente el vídeo que os presento a continuación (yo creo que ni siquiera existía youtube, asi que imaginad la tira de años que hace de esto…). Yo desde entonces intento contarle a todo el mundo el jodío vídeo, porque no sé vosotros, pero yo me parto la caja siempre que lo veo.

NOTA: aviso que a pesar de no haber nada de sexo explícito en el vídeo, el lenguaje puede herir la sensibilidad de los más tristes y desvalidos. Así que si no tienes más de 18 años, que sepas que la culpa la tiene tu padre por dejarte usar Internet.

La risa, ¿verdad? Lo cierto es que la gente está fatal y ya sólo falta que metan zombies en el plató de Sálvame. No sé a vosotros, pero al menos a mí me hacían un favor si alguna vez se hiciera realidad. ¿Alguien conoce algún otro vídeo de temática zombie que tenga tintes de humor como éste?

4 comentarios

  1. Miguel dice:

    En el plato del Sálvame lo difícil es no encontrarlos 😀

    1. KiKo dice:

      jajaja, es verdad. Si un dia la Carmele se transforma en zombie seguro que nadie se da cuenta xD

  2. SrGrifter dice:

    -“No quedan más palos”
    -“Yo tengo uno aquí”… (va y se saca el rabo)
    ¿Pero qué mierda es esta, macho?

    1. KiKo dice:

      jajaja yo me parto el ojete viendo el vídeo (quizás sea un comentario un poco desafortunado :P)

Deja un comentario