Bastardadas Varias (XVI)

curioso_logo

Válgame la virgen, dieciséis entregazas ya que llevamos de esta mítica sección, que cuando la empezamos en su día los vecinos nos miraban raro y nos decían que esta puta mierda de los gifs animados era una subnormalada con la que nos íbamos a comer los mocarros. Pero sí amiguitos, a petición popular de antiguos compañeros del patio de la cárcel de Carabanchel y de amigos de la narcosala del barrio nos dicen que no decaigamos en esto de las bastardadas varias, porque les resultan la mar de divertidas. Así que para contentar a todo este séquito de fans os dejamos ya con esta nueva entrega de gilipolladas varias…

Y empezaremos las bastardadas de hoy con este gif animado tan curioso dedicado a todos aquellos que dicen que el fútbol es un deporte de contacto. Lo único es que hay algún “tarao” que lleva esto hasta extremos de aupa.

¿Y mi kimono?, kiaaaaa

Por cierto, ahora que está de moda el remake de Robocop, aquí os dejamos en exclusiva una imagen del protagonista en el backstage entre escena y escena. Debe ser que la chavala de la peli estaba mazo de buena.

Robocop a punto de petar

¿Alguna vez os habéis preguntado cuál sería el resultado de una combinación que mezcle rubias, columpios y charcos?. Pues hoy en primicia os desvelamos una recreación de lo que saldría de todo ese “sarao”.

Rubia haciendo el gilipollas

Aquí tenemos a la rubia de antes haciendo el mongolo nuevamente en el Lidl de su barrio. Aunque bueno, aquí podemos darle el beneficio de la duda de que la señora de la limpieza dejó los cristales como los chorros del oro.

La lumbreras del barrio

Siguiendo con la rubia esta, vamos ahora a mostraros un pasaje de su época en la que era un poco ligera de cascos y aprovechaba cualquier pequeña ocasión para lanzarse a la bragueta de algún maromazo.

“Rubia, ve a por la pelota. Pero no a por esasss”

En cuanto al siguiente gif animado de un chavalote pasándose una barandilla por su soberano ojete no tengo ningún comentario que hacer al respecto, pardiez. Menos mal que sus colegas permanecen ajenos ante semejante percal.

Un nuevo método para bajar escaleras

Y ya para acabar os diremos que si alguna vez habéis pensado robar el bolso a una pobre chica y salir pitando del ascensor, tened mucho cuidadín, porque os podéis topar con la hija de Chuck Norris y fijo que os dará de ostias.

Criajas que te pueden “desnucar”

Deja un comentario