Acerca de nosotros

Lo primero que hay que decir acerca de nosotros es que de cerca perdemos mazo. Sin embargo, como tíos con modales que somos, he aquí nuestra presentación:
Casi más o menos desde que el Hermida estaba en TVE1, el Kikales y un servidor, el Sr Grifter, empezamos a despuntar maneras frikis. Nuestros primeros pinitos en el mundo del frikerio empezaron en las tardes de vicio con el Amstrad 464. Más tarde fuimos evolucionado como los Pokemon y nos volvimos más selectos con los juegos del 486 y del Pentium I (sobre todo éramos muy dados a las aventuras gráficas). Tras ir probando por distintas consolas cual chulo de barriada que revolotea de flor en flor, en la actualidad hemos creado una pasión innata por la XBOX y el vicio en el LIVE. Ya son muchos los juegos en cooperativo en los que estamos curtidos, y los que nos quedan todavía por probar.

Pero no sólo nos hemos prodigado en el mundo del vicio, pues también hemos desarrollado con los años un interés por el mundo del cómic. Todo empezó a principios de los años 90, cuando yo iniciaba mi andadura en los cómics Marvel y Kiko disfrutaba con los Espada Salvaje de Conan (por no hablar de la época de aquellas tardes de verano en las que dibujábamos unas historias con unos muñecajos inventados, entre los que destacaban nuestros personajes de creación propia tales como el Ninja Lao-Ming, Ninja Master, y sus respectivos ayudantes: el explorador Rannita y Nick). Hoy por hoy yo soy un lector de cómic acérrimo con una comicteca bastante maja, y Kiko es un lector ocasional que disfruta con algunas colecciones concretas.

En cuanto a nuestros incios cinéfilos comenzaron en la época del video comunitario (joder qué tiempos) donde cada vez que ponían alguna peli friki, de zombies o de miedo, solíamos quedar en mi casa para deleitarnos los ojines. Fue aquí donde empezamos a forjar nuestra devoción por Bruce “el puto amo” Campbell y a empezar a desarrollar un gusto innato por el género de la serie B y pelis chungas que te cagas. Hoy en día lo seguimos manteniendo y solemos quedar un día a la semana para seguir fomentando esa afición por ese tipo de cine.

Todo esto y muchas otras cosas más, degeneró en los engendros frikis del averno hechos y derechos que somos hoy por hoy, lo cual nos llevó a la idea de crear un blog en el que dar rienda suelta a tanto material acumulado en nuestro neuronaje durante tantos años. Tengo que decir que Kiko fue el creador de este blog y quien le puso el nombre, pero luego él colgó las botas y yo me apropié de él (hasta su vuelta hace cosa de mes y medio). Ahora ha vuelto para quedarse y recuperar su legado en el mundo friki.
Y como muchos os estaréis preguntando cuál es el estrafalario pelaje que tenemos, aquí os dejamos unas estampas nuestras, pero no hagáis budú con ellas, por dios.

Pero al igual que el rabo de Nacho Vidal en sus pelis, todo crece en esta vida (y la familia bloguera de Vas Tú Listo también). Así que con el tiempo hemos ido buscando en orfanatos, narcosalas y pisquiátricos a gente que se amoldara al perfil de los creadores de este blog, y con el tiempo hemos seleccionado un curioso grupete de nuevas promesas que aportan sangre joven y nuevos bríos a nuestra prosa bloguera.

ARGOS
En construcción…

GOZNAR
En construcción…

ALMULI

“Profesora frustrada, amante de la música y los Beatles (se cuenta que ha tenido varios escarceos sexuales con Paul Mccartney). Achuchadora profesional de animales peludos, le gustan los retos, los juegos de Super Mario y en sus ratos libres toca la guitarra, hace deporte y odia a Bianquita. Llegó a Vas Tú Listo amenazando a Sr Grifter con sacar a la luz sus trapos sucios, ya que son amigos desde épocas en las que este mantenía su tipín de CR7 jugando al fútbol e idolatraba a azafatas de la tele. Su media naranja es Chewaka, le gusta el color azul y los días de tormenta”.