Juego de tronos: La guía pop-up de Poniente

juego_logo4

En nuestras incursiones internautas buscando información sobre novedades comiqueras de los próximos meses, a veces nos encontramos grandes noticiones que nos ponen más nerviosos e inquietos que el hombre de hojalata cuando descubrió que sus vecinos eran unos gitanos. Y es que echando un rápido vistazo al catálogo de novedades de Norma Editorial para el mes de noviembre nos hemos topado con una que realmente nos ha llamado la atención, y hemos de decir que ya estamos buscando tiendas para alquilar un smoking e ir ataviados de gala a nuestra librería especializada favorita para hacernos con ella en cuanto salga.

La Era de Ultrón vs. Marvel Zombies

ultron_logo2

Si hay dos cosas a las que estamos siempre atentos los chicos de este blog es al momentazo en el que nuestra vecina de enfrente sale a tender los tangas y a las novedades comiqueras que acontecen allá por yanquilandia. El caso es que hoy uno de nuestros redactores ha llegado echando el bofe a la sede del blog (como si le estuviera persiguiendo un mandingazo de los de las plantaciones del tío Tom ondeando la pirula al aire), gritando a los cuatro vientos que si nos habíamos enterado de cierta novedad comiquera que saldrá en 2015 en los EEUU. Tras decirle que no teníamos ni guarra, este muchacho nos ha ilustrado sobre esto que os contamos hoy…

8º Desfile de Star Wars en Barcelona 2014

titulo2

Con un sol de justicia, el pasado domingo día 26, asistimos al desfile de Star Wars anual. El Arco del Triunfo estaba llenísimo de gente, yo creo que éramos el triple que el año pasado. Allí apareció la gente de Star Wars Catalunya con Darth Vader abriendo camino junto al Emperador Palpatine. Pero en Vas Tú Listo teníamos una misión especial; el año pasado cometimos una equivocación con el amigo Pre Vizsla y allí estábamos nuevamente para sacarle una buena foto y disculparnos por el error. Darth Vader como siempre, imponente y después te podías hacer una foto con él y con los soldados de asalto.

Aprende a dibujar vampiros

vampiros_logo

La verdad es que para todos aquellos que nos conocen y allegados varios es muy fácil eso de pintar engendros, pues solamente tienen que coger papel y lápiz y ponerse a dibujar nuestros putos caretos recién “levantaos”. Pero hay gente que prefiere algo más de glamour a la hora de dibujar bicharracos raros y para todos ellos les recomendamos esta bonita novedad que nos trae la muchachada de Norma editorial para este mes de octubre y que hará las delicias de todos aquellos pedazo mega-cracks de los pincelitos que sean dados a dibujar seres nocturnos y quieran perfeccionar su técnica para impresionar a las chavalitas regalándolas dibujitos de estos entrañables bichos asquerosos…

Carteles chulos

chorris_logo

Últimamente nos gusta empezar la semana con gilipolladas de esas que te hagan esbozar al menos una sonrisa en un puto lunes. Aprovechamos esta oportunidad que se nos brinda para saludar a cierto colega nuestro que suele decir algo así como “Me cago en los putos lunes y aún me sobra mierda para los martes”. Así que tras esta catarsis, hoy vamos a dedicar unas palabrejas a esos carteles y letreros gilipollescos que abundan por estos mundos de dios y que a lo mejor otra cosa no, pero curiosos son un rato. Vamos ya con ello y os avisamos que más de uno de estos cartelitos os va a sorprender…

La moza de la semana: Ely

ely_logo

A poco friki de Pocoyó que seas seguramente que si lees eso de Ely lo primero que te vendrá al cabezón es el elefante amariconao ese que sale en esa mencionada serie. Pero no amiguitos, ni muchos menos vamos a hablar hoy sobre un elefante rosa, sino de una de esas cosplayers que se ponen esto de los disfraces por montera y que nos deleitan los ojines luciendo unos modelitos de toma pan y moja. Así que si no conocíais a esta buena moza proveniente de Taiwan no perdáis ripia de las estampas que os adjuntamos a continuación, porque no tienen ningún desperdicio. Vamos ya con ello, chavales

X-Men: La Hermandad

hermandad_logoNi que decir tiene que así leído un poco en frío eso de la hermandad seguramente muchísimos de vosotros pensaréis que hoy vamos a dedicar unas palabrejas a los flipaos esos de las universidades americanas que se pasan todo el santísimo día haciendo fiestacas del copón, fumando porros, tomando pilulas y zorreteando con las tiazas más buenas del campus. Y si lo primero que te ha venido al coco según has leído esa palabra ha sido esto, entonces es que has visto muchas pelis tipo La Revancha de los Novatos…

Gilipolladas aparte, hoy voy a comentar una miniserie que salió hace ya algunos añitos, que me encontré el otro día por mi comicteca y que creo que me voy a releer en breve (al fin y al cabo son sólo 9 números que se leen casi del tirón). Y lo cierto es que si había algo que caracterizaba a esta miniserie era el hecho de que estaba protagonizada por unos personajes totalmente nuevos, de manera que a lo largo de sus páginas no vamos a encontrarnos a los sempiternos mutantes que suelen estar omnipresentes en casi todos los títulos mutis, sino a un plantel de jovenzuelos con más mala leche que el capitán Garfio cuando le pican los huevos…

Pack en ofertón: Destinos

destino2_logo

Hay un chaval allegado nuestro del que no sé si os hemos comentado alguna vez que en lugar de usar pegamento para pegar las cosas suele utilizar la cera que se saca de las orejas. Y vale, puede que sea un puto guarro de cojones, pero nosotros le apreciamos mazo por los chivatazos que nos da sobre inquietantes novedades comiqueras u ofertacas del copón. Y precisamente su ultimo soplo ha sido esta oferta que gustará a todos esos caza-saldillos a los que les mola eso de comprar cosas tiradas de precio. Así que si eres de esos, estate atento a este pack que nos trae la editorial EDT, porque quizás te pueda interesar…

¿Civil War en Capitán América 3?

civil_logo

Estábamos el otro día aquí en la sede del blog practicando lo de la famosa catapulta infernal de los gemelos Derrick, cuando entre salto va y salto viene (y algún tremendo ostión que otro contra un armarito “empotrao” que tenemos), llegó un colega nuestro gritando como una locaza y preguntándonos que si nos habíamos enterado de cierto notición que, como finalmente se lleve a cabo, puede provocar tal algarabía de charanga y pandereta en la sede de Vas Tú Listo, que seguramente ocasionará que nos lluevan las denuncias de los vecinos (como si no tuviéramos ya bastantes con los juicios y las órdenes de alejamiento de las vecinas)…

Star Wars: Imperial Assault, packs de expansión

assault_logo2

Fue la semana pasada cuando comenzaron a llegar las imágenes y mucha información. No ha salido el juego de Imperial Assault y Fantasy Flight Games (FFG) ya nos “vende” los packs de expansión. El mundo del juego de mesa está loco o realmente somos los jugadores que hemos perdido el norte. La verdad es que FFG se dio cuenta con el juego Descent que tenía un verdadero filón de oro y ahora intenta aplicar la misma técnica con el Imperial Assault. Ya no solo se dedicará a vender los más que típicos packs de ”lugartenientes” a los que nos tenía acostumbrados, ahora con el doble sistema de juego también nos podrá vender cajas de tropas para añadir a las que ya tenemos.