Si te quedaste sin leer Crossed…

crossed_logo

Ya hemos comentado en este friki blog que aparte de ser grandes fans del cruzado mágico de Playtex también lo somos del cómic titulado Crossed (cruzado). Sobre él ya hemos hablado en varias ocasiones y lo hemos definido como una de las mayores burradas y putas salvajadas del actual panorama comiquero. Pues bien, si en su día te quedaste sin leer los distintos tomos que ha ido publicando la editorial Glenat (ahora llamados EDT), ahora puedes deleitarte los ojines con esta inquietante novedad que acaba de salir recientemente en la que se recopilan algunos de ellos…

Si alguna vez te topas con un maromo con una cruz así en la cara corre como si no hubiera mañana

Si alguna vez te topas con un maromo con una cruz así en la cara corre como si no hubiera mañana

Y nos estamos refiriendo al tomo que recoge las historias tituladas Valores Familiares y Psicópata, las cuales ya hemos reseñado en este mismo blog. Cierto es que esta edición no recopila el primer tomo guionizado por el gran Garth Ennis, en el que se contaba un poco el origen de todo este “sarao”. Pero ello no es óbice para que dejéis de comprar esta inquietante novedad ya que lo único que hay que saber es que ha habido una misteriosa infeccción que transforma tanto a hombres, mujeres y niños en bestias sin alma, capaces de destruir salvajamente todo lo que se les ponga por delante. Cada uno de estos volúmenes nos pondrá en el pellejo de un grupo de supervivientes a los que veremos haciendo todo lo posible para sobrevivir a esas hordas de infectados. Así de simple pero muy divertido de leer…

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Así que ya sabes friki, si en la puta vida has catado nada de Crossed ahora tienes la oportunidad de hacerlo con esta novedad que os hemos comentado hoy, no apta para gente tikis-mikis. Insistimos en que se trata de un cómic ultraviolento, repleto de gore hasta el ojete y en el que las barrabasadas están a la orden del día. Y es que los zombies de The Walking Dead son chungos pero al lado de los infectados de Crossed son una panda de Girl Scouts de esas que venden galletitas por las casas…

Deja un comentario