Bastardadas Varias (XV)

curioso_logo

Después de casi medio año sin un post de bastardadas varias ya iba siendo hora de daros otra dosis de una de estas sesiones gilipollescas que algunos es lo único que entráis a mirar en este blog (y la moza de la semana, por supuesto). El caso es que durante este tiempo os hemos recopilado una serie de gifs animados imbéciles de esos que con un simple vistazo sirve para partirse el ojete cosa mala. Así que esperamos que disfrutéis con esta nueva entrega de esta laureada sección, porque pudiera ser que pasen otros seis meses sin tener otra dosis de bastardadas varias. Pues ale, os dejamos ya con los gifs animados, chavales…

Y empezamos con un gif dedicado a todos esos putos viciaos del GTA 5 , que nos muestra un ejemplo de cómo podéis huir de la pasma cuando les lleváis ahí pisándoos los talones cosa mala.

Huyendo de la poli con un par de cojones

Aquí tenéis el caso de un tremendo gilipollas que no sabe distinguir entre estado líquido y estado sólido. Consecuencias de todo ello, pues que seguramente acabarás deslomao contra algo duro.

Deslome acojonante

Este otro gif es un claro ejemplo de que cuando uno se ciega y le puede el ansia de hacer el bestia al final el karma acabará jugándote una mala pasada y te pasará algo chungo.

El ansia de hacer el bestia

¿Habíais visto alguna vez a un perrillo haciendo un doble looping en el aire?. Pues hoy en Vas Tú Listo os ofrecemos en primicia una bonita estampa que refleja un momentazo así…

El perro Paulovo

Aquí en cambio tenemos a un niño un poco cabrón que se cree que es un bombardero o algo por el estilo y se dedica a putear así a sus amiguitos cuando están descuidados.

Caerse con “to el equipo”

Vamos ahora con el caso de otro criajo también un poco cabroncete, que se dedica a hacer esto a sus amiguitas. Y es que ya se sabe que los niños son más brutos que las niñas a esas edades.

¡A fregarrr!

Y terminamos ya por hoy con el consejo de que tengáis cuidado cuando estéis sentaditos tan tranquilitos en un banco de la calle, porque puede venir un tío cabrón y haceros esto.

Collejón a lo nazi

Deja un comentario