Bastardadas Varias (XV)

curioso_logo

No podíamos dejar de contentar a nuestros lectores más radicales que se pasan por el forro de los cojones las frikadas sobre cómics, videojuegos o demás paranoias de ese jaez y privarles por más tiempo de otra de las secciones clásicas que suelen agradar al populacho. Y es que las gilipolladas que nos muestran los gifs animados que os solemos colar en este tipo de posts suelen poner en vuestros rostros una sonrijuela mayor que la del ginecólogo de la Mansión Playboy. Así que sin más dilación vamos ya con el meollo en cuestión y aquí os dejamos esta ristra de gilipolladas que esperamos que disfrutéis como campeones…

Y empezaremos con uno de esos gifs sobre gatos que nos demuestran que lo que es sacar de casa a estos animales tiene su miga. Y es que verdaderamente donde esté el apachorrarse en casa que se quite lo de dar un paseito.

“¡Déjadme en paz, cojones!”

Siguiendo con el tema gatuno, ahora os traemos un documento gráfico que demuestra que los mapaches son los nuevos gatos (aunque aún le queda un pelín para poder suplirlos dejando el pabellón bien alto).

“¡Jerónimoooo!”

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero quien dijo esta famosa frase no conocía lo cabrón que es este perrángano (aunque hay que reconocer que está hecho un pedazo de crack).

“¡Pista que voy, chavales!”

Dejaremos de momento de lado a los animalitos y vamos ahora con un gif de esos que demuestran que hay criajas con madera de chonis que desde jovencitas tienen afán de protagonismo. Y para muestra un botón…

“¡Que te quites, ostias!”

Seguimos con el tema de ostias en la cara y dejaremos constancia de ello nuevamente con esta buena moza a la que el karma le juega una mala pasada. Vosotros nunca os ensañeis tirando a alguien una pelota porque el destino os puede deparar esto.

¡Zas, en toda la boca!

Aquí en cambio vemos a un criajo flipado con Juego de tronos que nos recuerda que los Lannister siempre pagan sus deudas. Pedazo de ostión que le suelta a la madre el chaval…

“¡A fregar!”

Y acabaremos este ristraca de bastardadas con un gilipollas que no sabemos bien qué cojones trata de hacer intentando emular a sus ídolos de la WWE, pero hay que reconocer que se desloma él solito.

Un gilipollas en acción

Deja un comentario