En abril ‘The Walking Dead. El libro Pop-up’

walking_logo

Con el enorme exitazo que sigue teniendo la serie de The Walking Dead y con el futuro gran pelotazo que supondrá también el inminente estreno de la serie titulada Outcast, el ilustre gordito Robert Kirkman tiene asegurado el poder costearse los bollos de la Pantera Rosa y los Tigretones durante mucho tiempo. Y es que yo me canso de incidir en el hecho de que el cómic de The Walking Dead da mil vueltas a la serie de televisión, aunque he de reconocer que la sexta temporada tiene algún episodio que no está nada mal y que la serie sube enteros cuando se adaptan de manera fiel ciertos momentazos que tienen lugar en el cómic…

Salen bichas "mu feas"

Salen bichas “mu feas”

Bueno, el caso es que si eres fan de los zombies, tanto en la pequeña pantalla como en el noveno arte, no puedes perderte esta novedad que nos traen los chiquillos de Norma Editorial entre sus novedades de abril (las cuales estarán a la venta desde el 18 de marzo). Gracias a The Walking Dead: El libro Pop-up podrás vivir en tres dimensiones el horror de los muertos vivientes. Basado en The Walking Dead de AMC, este escalofriante libro da vida como nunca antes al gran éxito televisivo. Escondidos entre sus páginas acechan más de veinte ingeniosos pop-ups que añaden una nueva y aterradora dimensión a la serie. Siente el terror de “la niña de la bicicleta” que estira hacia ti sus putrefactos brazos; las voraces hordas de caminantes que atestan las calles de Atlanta; la letal habilidad de Michonne con la katana, y el horror de un frenesí de caminantes hambrientos. Además, entra en algunos de los escenarios más memorables y descubre la prisión de Georgia, destrozada tras la batalla; la granja condenada de Hershel Greene, y los horripilantes secretos de la Terminal. Con diez páginas repletas de ilustraciones tridimensionales exclusivas y sangrienta acción, The Walking Dead: El libro pop-up es una forma única y aterradora de vivir el apocalipsis de los caminantes.

Pues ale, que si eres fan de los seres putrefactos ya puedes ir ahorrando los 49,95€ que cuesta para poder deleitarte los ojines con sus páginas e ilustraciones repletas de escenas en tres dimensiones que harán que te cagues la pateja abajo. Y mientras lo observas ten mucho cuidado, no te vaya a pegar algún bocao con mala leche y sangre fría alguno de los zombies hambrientos y voraces que pululan entre las páginas…

Deja un comentario