Alicia en el país de los monos

¿Os acordáis que hace unos pocos días os dijimos que un colaborador de este blog había sido denunciado por piropear de forma gilipollesca a una buena moza?. Pues este chaval ha vuelto a las andadas y nuevamente andamos de juicios por gritar a otra muchacha: “¡Hey guapa, te voy a meter de todo menos saldo en el móvil!”. Así que para quitarme este nuevo berrinche me he dispuesto a dedicar unas palabrejas a una novedad comiquera que será publicada esta semana por la editorial Glenat (ahora llamada EDT) y que personalmente me ha resultado curiosa cuanto menos…

Alicia con el mono

Al parecer, se trata de un relato para todas las edades del guionista Tebo y del nuevo artista de moda en Francia, Keramides. Su argumento parte de la idea de que Alicia ya no se encuentra en el país de las Maravillas sino que se halla amnésica en el país de los Monos. Pero lo peor es que los primates la toman por Tarzán, algo que hay que reconocer que resulta de lo más humillante. Menos mal que Eddy el Mandril está ahí para ayudarla a volver a casa, aunque no va a ser nada fácil salir de la jungla sin ser devorados por los tigres…

Ole ahí la portadita guapa

Sin duda alguna, este es uno de esos cómics de los que únicamente mirando la portada te dan un buen rollo que te cagas y te resultan simpáticos de leer. Lo único que me tira un poco “pa atrás” es que son 12,95€ por sólo 56 páginas, pero vamos que cuando lo vea en la tienda lo echaré un ojo por encima y supongo que allí me decidiré.

Deja un comentario