El regreso de He-Man

Bueh chaval, no os podéis imaginar el vicio que tenía yo con los Masters del Universo en mis tiempos mozos. Tenía que si el castillo de Grayskull, que si la cueva del terror de Hordak, que si el castillo de la serpiente (eso por no hablar de yo que sé cuántos de estos muñecos que solían caer siempre unos cuantos en Navidades o en mi cumple). Supongo por todo ello, He-Man es el único rubio hipermusculado en tetas que cuenta con todo mi respeto y aprecio, por los buenos ratos que he pasado con él dando de hostias a Skeletor y sus muchachos. Así que es normal que este notición que os traemos hoy me haya dejado más inquieto y nervioso que una monja con un retraso.

Siempre enfrascados en hostias

Y es que por lo que acabo de leer, para celebrar el 30 aniversario de estos personajes, DC Comics ha anunciado que está prerando una serie limitada de 6 números con las aventuras de He-Man y compañía. Al parecer, el argumento nos mostrará a un Skeletor que por fin ha conseguido coronarse como único soberano de Grayskull y de los habitantes de Eternia. Veremos al príncipe Adam reducido a un humilde campesino que descarta como sueños sus visiones de heróicas batallas armado con una gran espada y al que una hechicera “despertará” para liderar la rebelión contra la tiranía de Skeletor. 

Ole ahí la portadita guapa

Pues ea, nos congratulamos por ese primer número que salió a la venta el mes pasado en yanquilandia y sobre todo nos regodeamos en nuestra crapulencia por el hecho de catarlo algún día. Y sobre todo esperamos que alguien se digne a publicarlo en nuestro país, porque para mí He-Man siempre ha sido y será un crack (a pesar de su aspecto de ir perdiendo aceite cosa mala).

2 comentarios

  1. Anika dice:

    Pues el Man-At-Arms parecía sacado de village people

    1. SrGrifter dice:

      Ji, ji, pos ahora que lo dices…

Deja un comentario