Se baraja un posible regreso de Darkman

dark_logo

El Darkman es un viejo conocido de los chiquillos de este blog, concretamente un chavalín más feucho que Clint Eastwood mirando fijamente al sol al que llamamos así porque cuando sale a ligar solamente va a lugares con poquita luz. Pero el Darkman del cual queremos hablar hoy no tiene nada que ver con este chiquillo, sino con aquel personaje (cuyo film recordarán los más ancianos del lugar) de principios de los años 90 dirigido por Sam Raimi y protagonizado por el gran Liam Neeson. Pues bien, si en su momento disfrutaste con aquella película ya puedes empezar a restregarte contra el pico de la puerta porque Darkman vuelve…

Infierno blanco

La primera vez que escuché el título de este film pensé que esto iba a ir sobre un pobre chaval de un equipillo de fútbol que tiene que jugar en el Bernabeu y le toca sufrir en sus carnes un férreo marcaje de Pepe. Pero mire usted por dónde resulta que se trata de un film protagonizado por el bueno de Liam Neeson, basado en el famoso libro titulado ”Caminante Fantasma” de Ian MacKenzie Jeffer. Por cierto, no os confundáis y penséis que este largometraje tiene algo que ver con cierta peli chunga del año 1998 que lleva el mismo título que el film que nos ocupa en la reseña de hoy, porque ni mucho menos es así…

El caso es que desde que la estrenaron en cines hace unas semanas llevaba queriendo ver esta cinta, cuyo trailer no me dejó unas malas sensaciones en su día. Además por todo lo que me había podido documentar sobre ella por la red, venía avalada con unas críticas más o menos decentes de la prensa norteamericana, lo cual hizo acrecentar en gran medida mi interés por su visionado…

Battleship – Trailer

Basándose en el juego del mismo nombre (aquí en España conocido como “Hundir La Flota“), se nos presenta una espectacular película donde los humanos (o más bien dicho, los americanos) tienen que poner a tono su flota naval para contrarrestrar un ataque alienígena. Dirigida por Peter Berg (conocido por pelis como Hancock y pocas más), Battleship llegará a los cines en Mayo del año que viene. Después del salto podéis ver un bonico trailer donde se nos muestra qué podemos esperar de ella: efectos especiales a mansalva, explosiones y americanos salvando el mundo de las armas masivas del enemigo. Je.

Freak retromovies (II)

Siguiendo con esos flashes de luz y de color, recordaremos viejas películas que no llegaban ni a serie B, pero que dejaron marca. Recuerdo una época donde asaltaba el videoclub para llenarme de películas de este tipo. Algunas han quedado en el olvido, pero con esfuerzo van aflorando los detalles. MegaForce, Los Guerreros del Espacio (The Ice Pirates), Hawk the Slayer (Hawk el Invencible), Krull y otras tantas que vamos a tener el honor de presentar en este apartado de Vas Tú Listo.

Aquí, en la redacción de este blog no somos adictos al Zapping sin sentido, pues cuando vemos según qué cosas paramos en seco. Y es que con sólo 3 segundos de metraje nos damos cuenta que vale la pena esperar sentados.

Sin identidad

Seguro que la mayoría de vosotros salís a la calle muchas veces muy alegremente sin llevar el DNI ni “ná”. Pues bien, para todos aquellos insensatos que hacen esto (entre los que me incluyo, por supuesto) os recomiendo que echéis un vistazo a esta película. Ciertamente había oído de ella muchos comentarios que decían que es uno de esos films que pasan desapercibidos por la cartelera, pero que supone una grata sorpresa para todo aquel que entra a verla sin esperarse gran cosa de ella.

Así que ayer me dispuse a echarla un vistazo movido no sólo por ese comentario anterior, sino también porque Liam Neeson me parece un tío de los más competente y su presencia en un film ya garantiza ciertas cotas de calidad. Además que cuenta con el incentivo añadido de dos buenas potrancas como son January Jones (la Emma Frost de X-Men: Primera Generación), y la guapa Diane Kruger (que os sonará no por ser la hija de Freddy, sino por haberla visto en películas tales como Troya o la inquietante Malditos Bastardos).

Lunes molones: Afterlife

Bueno, a decir verdad el encabezamiento de lunes molones está un poco de paquete, pues esta semana no hubo quedada de los muchachos de Vas Tú Listo ese día debido a que Kiko no podía, ya que tenía hora para irse a hacer las ingles brasileñas. Así que como tíos chulos y castizos que somos aplazamos la quedada al martes. El problemilla estuvo en que no pudimos avisar con tiempo a todas esas fans que todos los lunes se agolpan en el portal de la casa de Kiko para poder vernos y tocarnos (para el que no se lo crea aquí os dejamos una muestra de la cantidad de mozas que suelen apelotonarse allí).

Ciertamente fueron muchas las jóvenes decepcionadas por no habernos podido ver el lunes. Así que a todas esas mozas ávidas de mimitos y arrumacos varios les queremos dedicar esta reseña. Merece la pena decir que esta semana Kiko eligió para ver una película que le recomendó una de nuestras reporteras (Mar). Así que antes de verla, este muchacho se cubrió las espaldas diciéndome que si la peli me parecía una puta mierda que pidiera explicaciones a esta chica (porque él se lavaba las manos).