Adiós Publicidad (Parte I)

Como sabemos que sois [email protected] observadores suponemos que os habréis dado cuenta de que hemos quitado la publicidad de nuestro blog. La pusimos en su día con un claro objetivo, y dado que ya lo hemos conseguido era tontería seguir dando la coña con tanto anuncio de Let’s Bonus y de juegos frikis para navegador. Podríais pensar que los chicos de Vas Tú Listo optamos por esa opción para poder pagar los altos costes de mantenimiento del servidor y la pasta que nos pide Bianquita en cada una de nuestras reuniones, pero no, los motivos no eran tan honorables. A continuación os contamos los hechos que suscitaron que unos tíos pachorras como nosotros se la jugasen poniendo anuncios en el blog….

Como somos unos tíos bastante frikis, lo primero que hicimos el Sr Grifter y yo fue quitarnos la espinita y comprarnos todo aquello que deseábamos de pequeños. El Sr Grifter se compró un bonito teclado Casio con el que demostrar que por fin había aprendido la canción del cumpleaños feliz.

No os pensáis que la bolsa en la cabeza es para ocultarse. Es que en su casa le obligan a ponérsela...

Como yo soy un friki tirando más a las tecnologías, dado que amo a mi querido iPhone, me decidí por comprar todo lo que pudiera de la empresa de la manzanita.

Todas las muñecas de atrás son de mis hermanas, no penséis mal...

Después de comprarnos las cosas molonas que deseábamos desde niños nos decidimos por comprar algo mucho más productivo (y caro). El afán aventurero y coleccionista que tiene el Sr Grifter siempre le han llevado a ser un fiel seguidor de los Pokemon, por lo que no podría ser de otra manera que su coche fuera éste:

Deberíais ver cómo se viste para subir a su coche...

Y como el tío no es capaz de dejar su XBOX360 ni un sólo momento, llamó a los del programa ese de frikis de la MTV para que le tunearan el coche por dentro. Mirad que resultado más chulo:

Jugar con ese coche al Need For Speed debe ser super real

Bonito coche el del Sr Grifter, ¿verdad?. Pero a mi siempre me han tirado más las motos. Estuve durante unas semanas buscando qué moto escoger, hasta que di con ésta. Me encanta, ¿a vosotros no?

No veáis lo bien que me lo paso con la moto. Pedazo de curvas que se cogen con ella.

Para terminar, aunque el Sr Grifter os contará otras cosas más dentro de poco, decidimos paliar uno de nuestros mayores complejos. Es difícil decirlo aquí en público, pero el Sr Grifter y yo tenemos un serio complejo con el tamaño de nuestro pito. Tanto que hace una semana decidimos ir al médico para que nos injertaran unos buenos trozacos de carne y nos sintiéramos como el auténtico Nacho Vidal. Mirad de qué guisa nos hicieron vestirnos en el hospital:

¿Adivináis quién es quién?

Ni qué decir tiene que con el pastizal que hemos ganado con la publicidad de este blog teníamos pasta suficiente para ponernos un buen par de mangos. Al salir del hospital quisimos poner a prueba nuestros nuevos bichos y se los enseñamos a unas pibas que pasaban por la calle. Mirad qué reacción más maja:

Nos hemos tirado dos semanas con una sonrisa Profident después de esto...

Buah, y hemos comprado muchas más cosas con el dineral que hemos conseguido. Queremos agradeceros, queridos lectores, todos vuestros clics durante estos pocos meses. Sin vosotros no habríamos podido realizar todas estas cosas y no podríamos haber llegado a ser tan felices como somos actualmente. Lo que más agradezco es haber cambiado de habitación, no la soportaba. Mirad qué horror de habitación, aquí me tenéis, en uno de esos días que te sientes feliz que te cagas:

Gracias a la publi ya no volveré a ser asín.

Como ya os he comentado antes, el Sr Grifter os contará más cosillas sobre cómo hemos gastado la millonada que hemos generado. Es que en serio, no sabéis la de mierdas que hemos hecho con el dinero ganado… ahora mismo estamos desnudos bañándonos en un jacuzzi (cada uno en el suyo, no seáis guarros). Y nos comunicamos vía iPad, que lo de hablar es de pobres….. Gracias Majos!!!

5 comentarios

  1. Argos dice:

    La última foto no tiene desperdicio, la voy a colocar de salvapantallas o de fondo de escritorio.

  2. Non-stop Violence! dice:

    el Stormtrooper es Danny Choo! Seguramente, el frikazo mas famoso de la red xD

    PD: pues yo me acabo de enterar de que la web tenia publi… :/

    1. SrGrifter dice:

      Ainssss
      Hay que fijarse en más cositas y detalles del blog y no sólo en el tetamen de Bianquita, muchacho.

      1. Non-stop Violence! dice:

        touché xDD

    2. KiKo dice:

      Qué mal han hecho las extensiones de Firefox y Chrome que quitan la publicidad… te has perdido unas pedazo de ofertas del copón xDDD

Deja un comentario