And the winner is…

reflex_logo

El Teatro de los Sueños, así se conoce al estadio Old Trafford, santuario del Manchester United. Debe llenarles de orgullo que su estadio se llame de esa forma, supongo que por el maravilloso juego ofensivo que ha acompañado siempre a los Diablos Rojos (como seguidor merengue espero que algún día el Madrid vuelva a jugar así). Durante las últimas semanas (aunque como veremos a continuación se remonta a algún año atrás),  el que muy posiblemente se enfrente al United en la final de la Champions de este año, el FC Barcelona, está ganándose todas las papeletas para cambiar el nombre de su actual estadio por cualquiera que lleve la palabra TEATRO.

Hoy 3 de Mayo el FC Barcelona recibe en su estadio al Real Madrid para jugar la vuelta de semifinales de la Champions League. Dado el resultado positivo que el Barça consiguió en el Bernabeu, es de esperar que en este partido todos sus jugadores ofrezcan su mejor cara, es decir, que dejen boquiabierto a todo el público con sus excelentes dotes de interpretación. Se rumorea que algunos de los jugadores azulgranas estarán nominados en los próximos premios Oscar por sus últimas actuaciones. El equipo de Vas Tú Listo se siente orgulloso de tener en su poder una filtración en la que se esconde información de los premios a los que optan algunos de los jugadores azulgranas.

Como MEJOR ACTOR SECUNDARIO, por sus interpretaciones en la sombra y sus dotes de pasar desapercibido:

VILLA

Villa Golosón

Las escenas de cama son bastante complicadas...

Como MEJOR ACTOR DE REPARTO, por su merecida calidad dentro de la cancha:

MESSI

Messi llorando

No hace falta que sigas llorando, que ya ha acabado la escena...

Como MEJOR ACTOR PRINCIPAL tenemos a dos nominados, Pedrito y Busquets por su excelente forma de simular agresiones de la nada:

PEDRITO

BUSQUETS

Busquets KuKu

Alguien simuló sobre el nido del cuco

Como guinda del pastel os dejo una imagen inédita donde se muestra cómo el equipo ha celebrado la gran noticia de las nominaciones a tan ilustres premios:

Messi celebración

Es lo que tiene meterse tanto en el papel.

Espero con los brazos abiertos críticas a tan ilustre trolleo 🙂

6 comentarios

  1. SrGrifter dice:

    Se te han olvidado estos premios:
    -Mejor especialista de reparto (de hostias): Pepe
    -Mejor actriz: CR7
    -Mejor maquillaje: CR7
    -Mejor Montaje: el de Piqué sobre Shakira
    -Mejor edición de sonido: el del tobillo de CR7 chascando por 4 sitios a la vez
    -Mejor fotografía: la de Piqué levantando la manita
    -Mejor canción original: “Ese portugués qué hp es…”
    -Mejores efectos visuales: Adebayor (que parece sacado de la peli de Avatar el cabrón)
    Y ya se me ocurrirán más…:)

    1. KiKo dice:

      Jaja, me das mil vueltas en este tipo de cosas. No puedo competir contigo…
      Tampoco hace falta q le desees a CR7 una lesión hombre…

  2. Argos dice:

    Pues deben estar jugando ahora ¿no?, ja,ja,ja. Cuando Mou hable entonces os digo algo 🙂

  3. Argos dice:

    Pues nada, terminó la pesadilla de los 4 partidos “clásicos” seguidos, tanto fútbol acaba tocando los webs. Naturalmente vi muy poco del partido, pero estoy muy contento porque Mou ya tiene un pie fuera. Qué sea el entrenador del RM es un dato circunstancial en mi caso. Pero la verdad es que os ha dejado una publicidad encima que resulta patética. Espero de todo corazón que en adelante el RM encuentre un entrenador que sepa lo que es el fútbol, las buenas maneras, que los pies son para darle al balón y no a las piernas del contrario (RM récord de faltas cometidas por un equipo en la presente Champions: 31) y que deje de meter en vuestras cabezas tantas mentiras para ocultar su fracaso y la millonada que os ha costado todo.

    La otra buena noticia es que la comisión de Control y Disciplina valora inhabilitar a José Mourinho por un amplio espacio de tiempo.

  4. Argos dice:

    Si analizamos la “verdad” de Mou, es para acojonarse. Dice que los árbitros españoles están contra él, que los árbitros europeos están contra el, que la UEFA está contra el y naturalmente y viendo los titulares de toda Europa, toda la prensa deportiva Europea también está contra el. (Bueno, todos no, la TVE 1 que pagamos todos los Españoles es blanca como la leche de vaca).

    RUSIA
    “La final, Mou también la verá por televisión”, dice la prensa rusa

    ALEMANIA:

    *El árbitro fue demasiado blando con los blancos

    *”Cacería contra Messi. Pero Barcelona está en la final”, titula en sus páginas deportivas el diario “Bild”.

    “Der Tagesspiegel”, por su parte, dice que si José Mourinho hubiera estado en el banquillo no hubiera tenido nada de que quejarse frente al árbitro y que lo único que puede criticársele a De Bleeckere es que permitió que el Madrid terminara el partido con once jugadores.

    El “Berliner Zeitung”, por su parte, califica a De Bleeckere de “árbitro compasivo”. “Aunque Carvalho estuvo rogando permanentemente que le mostraran la tarjeta roja de Bleeckere lo perdonó. Lo mismo que a Marcelo por una falta digna de expulsión contra Messi”, dice el diario.

    INGLATERRA:

    El “Daily Mail” situando ya a los “diablos rojos” en el Wembley, recomienda: “Si no puedes batir a Messi, rómpelo”. Y muestra una imagen del “genio del Barça” durante el partido de anoche en un momento en que “Carvalho, Kaka y Diarra” se echan encima de él para detenerlo.

    FRANCIA:

    Por su parte, el periódico “Le Figaro” también se centra en el retorno de Abidal, al que dedica una foto en la que sus compañeros le mantean y señala que “el Barça martirizó al Real Madrid”. “Le Figaro” vio sobre el campo a “un Real Madrid diferente, pero finalmente poco convincente” y se preguntó por la ausencia de Benzema.

    Digo yo que cuando crees que todos están contra ti, no será que el problema eres tú?

    Si, los futbolistas hacen comedia en todas partes, pero Mou es el PUTO AMO.

  5. KiKo dice:

    No te voy a negar que Mou ha generado una imagen de negatividad sobre el Real Madrid. Todo el mundo odia al equipo blanco desde que él está en el banquillo (ya nos odiaban, pero es que ahora nos odian hasta en Europa). No defiendo a Mou, de hecho no me gusta que el Madrid le permita decir esas barbaridades.

    Peeeeero, no voy a decir que los árbitros estén a favor del Barça ni en contra del Madrid, pero que siempre haya decisiones arbitrales en momentos decisivos a favor de los azulgranas huele. Es normal que pase una, dos y tres veces. Pero cuando pasa a la cuarta la gente se mosquea. El problema que tiene Mou es que es tan gilipollas que lo dice a los cuatro vientos. La puta manía de Mou de decir gilipolleces sólo contribuye a que todo el mundo, inconscientemente, vaya en contra del Madrid (prensa, árbitros, etc), y en mi opinión se barema de forma distinta a los blancos que a los azulgranas.

    La prensa deportiva halaga a un equipo que jugó de una manera rastrera en el partido de ida (ojo, no digo que el Madrid no lo hiciera). Me parece indignante como aficionado al fútbol cómo el Madrid salió a repartir leches y cómo algunos jugadores del Barça simulaban agresiones. Alguien debería dar ejemplo y sancionar tanto a unos como a otros. Eso no es jugar al fútbol señores.

    En cambio, en el partido de vuelta, parece que los dos equipos intentaron jugar al fútbol, y en eso, el que más sabe es el Barça por descontado.

    Que el Barça es mejor equipo y merecía pasar, me parece correcto. Que en el partido de ida se comportaron como rastreros sabiendo que el Madrid iba a jugar a hacer faltas, también. Que el Madrid, y sobre todo su entrenador, se ha comportado como un rastrero durante toda la temporada, también. Ninguno de los dos se merece ganar la Champions.

    Esperemos que en la final se juegue al fútbol, y no a las películas.

Deja un comentario