Bastardadas varias (IX)

curioso_logo

Aparte de críticas de chavalas que nos tachan de putos guarros para arriba también recibimos cartas de lectores que nos solicitan que pongamos más posts de estos de bastardadas varias porque con ellos se parten el ojete. Y como a nosotros nos gusta satisfacer esas súplicas de nuestros fans, os hemos confeccionado para hoy uno de esos posts gilipollescos para que empecéis el día con una sonrijuela de oreja a oreja (como la que muchos de vosotros ponéis cuando veis a la vecina colgando los tangas del tenderete de la ropa). Así que sin más dilación vamos ya con ello a ver qué os parecen estas bastardadas que os traemos hoy…

Y empezamos con esta estampa de un niño un poco cabrón que se lanza a lo Arteche encima de su hermana cuando la pobrecilla estaba durmiendo tranquilamente la siesta en la pisci de su casa. Cuánto daño ha hecho el hundir la flota, no me jodas…

“H4”, tocado y hundido (a tomar por culo)

Vamos ahora con el gif animado de dos gilipollas con mucho tiempo libre, y al parecer no se les ocurre otra cosa que ponerse jugar a lo que cojones quiera que sea esto…

Más tonto no se puede ser en esta puta vida, no me jodas

Este otro gif a mí personalmente me hace mucha gracia porque me recuerda a la cara que se nos puso a nosotros la primera vez que vimos el famoso vídeo de Dos chicas y una copa.

Cara que se nos quedó a muchos viendo el vídeo de 2 chicas y una copa

Y como buenos fans de Los Vengadores no podíamos dejar de poner este otro gif con el bueno de Thor con un Parkinson en las manos de tres pares de cojones.

“¡Ahhh, quema, quemaaa!”

Y siguiendo con superhéroes vamos ahora con el bueno de Hulk haciendo lo que a muchos nos gustaría hacer el día de Reyes o en nuestro cumpleaños cuando nos regalan algo que nos suda los cojones.

“Hala, a tomar por culo”

Y acabamos con un gato que nos demuestra que una buena hostia a tiempo quita mucha gilipollería en estos mundos de dios.

“Quita, coño”

Deja un comentario