Bastardadas varias (V)

curioso_logo

A petición popular volvemos una vez más con esta sección que tanto inquieta a nuestros fans y que es tan demandada por todos los que seguís las andanzas gilipollescas del Vas Tú Listo. Y es que han sido muchas pancartas colgadas a lo largo de la calle donde tenemos la sede del blog pidiéndonos que al menos una vez a la semana pongamos un post de bastardadas varias para deleite visual del gentío. Así que hemos salido a la calle con nuestro equipo de reporteros y aquí os traemos esta retaila de gilipolleces que harán las delicias de todos aquellos que seáis dados a este tipo de sandeces. Vamos con ello…

Y empezamos con un ejemplo gráfico de que en los colegios nipones es mejor guardar mucho silencio y no armar alboroto, porque te puedes llevar una cacho de hostia muy seria. Por cierto, ese chándal le tenía yo hace ya…

“¡Qué os calléis, coño!”…

Dicen que en toda familia hay una oveja negra. No te digo yo que no, pero lo que sí es cierto es que en este establo hay una oveja un poco gilipollas…

Oveja saliendo a lo Arteche

Pero si hay algo que nos molan de estos post son los gilis de la vida que se “desloman” ellos solitos por meterse a cocinillas. Si estáis fondonacos no intentéis hacer esto tampoco.

Gordaco dejándose el costillamen

Aquí tenemos otro pedazo de hostión, esta vez provocado por un amigo troll. Antes de hacer algo así aseguraos de que vuestro colega no es un poco cabrón…

Amigos cabrones los hay en todos lados

Y bueno, sobre este otro gif animado sí que no tenemos palabras para definir el grado de gilipollería supina de algunos. Seguro que su simple visionado os deja tan “piruletas” como nos ha dejado a nosotros…

Niño al que le patean los huevos

Vamos ahora con otra estampa que es evocadora del hecho de que a veces en esta vida todos necesitamos un empujoncito (pero no así, coñe…).

“¡Mami, mami, un empujoncito!”…

Y por último os dejamos con un niño “flipao” que entrena no para ser buen futbolista sino para matar viejas. Menudo crack está hecho el chaval…

Lo que no se puede negar es que el tío las pone en la cabeza

5 comentarios

  1. ArgosCamacho dice:

    Con tantas patadas en los güitos ese niño se ha quedado achinao.

  2. SrGrifter dice:

    Joder, es que lo deshuevan vivo

  3. KiKo dice:

    La forma de controlar el balón deja patente que el crío de la última foto es Torres en su infancia.

    1. SrGrifter dice:

      Joder, ya quisiera Torres tener ese control del cuero o esférico.

  4. boby dice:

    jajajajja como molann jajajajja

Deja un comentario