Bastardadas varias (VI)

curioso_logo

Aprovechando que tengo unos minutitos antes de irme a hacer las ingles brasileñas voy a dar rienda suelta a mi arte saleroso para confeccionar un post de estos sencillotes que se hacen más rápidamente que un “piruloncio” por parte de un jovenzuelo con Parkinson viendo la porno del Plus. Así que sin más dilación y sin más gilipolladas os voy a dejar ya con ese popurrí de gifs animados chulos que os traemos hoy tras buscar y buscar por páginas gilipollescas. Estos son algunos con los que más nos hemos partido el ojete, así que esperamos que os molen tanto como a nosotros…

Y empezamos con este gilf animado de un perro “mu loco” que da la sensación de que va un poco “pasao de vueltas”. Parece uno de esos perros que se divierte haciendo el bestia, igual que nuestra juventud de hoy día…

Perro como una puta cabra

Pero no solo los perros están “mu locos”, pues también hay gatos que deben ir con un colocón muy serio y hacen cosas como estas…

Gato un poco gilipollas

Pero no todos los animalitos del mundo se pegan hostias ellos solos y están tontacos, porque también hay otros que hacen gala de un comportamiento más civilizado que el de muchas personas…

Paloma con más civismo que tú

Por cierto, ¿os acordáis del famoso osito acojones o del gatito acongojao?. Pues hoy os traemos aquí este gif de otro bicho más acojonado aún que esos dos juntos.

Sustazo acojonante

Este otro gif nos muestra a un oso panda tratando de ponerse en forma de la misma manera que muchos de vosotros después de las Navidades.

Aún con todo seguro que está más ágil que tú

Vamos ahora con unos “flipaos” de la peli de El Guardaespaldas. Hay quienes se especializan en salvar personas y otros quienes se juegan el pellejo por una puta lámpara mierdosa del Ikea.

“¡Nooo, la lámpara nooo!” (pumbaaa)

Y acabamos ya con esta otra estampa de una chica que tenía muchas ganas de saludar a su novio, tantas que prefirió dejarse los piños antes que rodear el puto sofá.

Jerónimoooo

2 comentarios

  1. michael_landrup dice:

    Joder, creía que el pabo del penúltimo era Kiko. Así al principio de la escena se le da un aire XD

Deja un comentario