Bastardadas varias (X)

curioso_logo

Seguro que los más pornochachos habréis flipado con el hecho de ver una “X” en el título del post pensando que vamos a hablar de alguna movida guarra. Pues lamentamos decir que esa “X” hace referencia simplemente a la décima entrega de esta sección gilipollesca que poco a poco se va haciendo un huequete en este blog. Así que puede que no haya movidas guarrindangas en este post de hoy, pero sí que hay otras cosas que os molan mazo: hostias y gilipolladas varias. Así que sin más dilación os dejamos ya con ellas para que disfrutéis y pongáis una sonrisa a este viernes…

Y empezamos con un gilipollas que va ahí “to” chulín a demostrar su agilidad felina para impresionar a una extranjera o sabe dios qué, y se pega un hostión muy serio.

Ale hop…

Aquí tenemos un gato pedísimo del que se nota a la legua que ha perdido la noción del tiempo y del espacio. A saber qué cojones se habrá “pimplao” el cabrón…

Gato pedísimo

Y siguiendo en esta tónica (Schweppes) de bichos que se hostian ellos solos, aquí os dejamos una imagen de Elmo despidiéndose de este mundo cruel…

Elmo hasta el rabo de la vida se lanza a tomar por culo

Volvamos nuevamente a los gifs animados de gaticos con este claro ejemplo de que los gatos no se andan con milongas si les caes gordo así de primeras.

“¡Quita tía guarra!”…

Vamos ahora con una de esas imágenes impactantes que son un claro ejemplo de que la combinación de Kinect y criajos dando por culo no suele traer nada bueno…

¡Quita, coño!…

Pero si hay gifs que a nosotros personalmente nos gustan esos son los de amigos cabrones que son capaces de descorcharte una botella de champagne en los huevos.

Claro ejemplo de hijoputismo y gamberrismo sádico

Y aparte de los amigos cabrones también están los amigos “agilipollaos”, que te fías de ellos y al final acabas “desnucao” contra el duro y frío suelo.

Venga tonto, que yo te cojo (pumba)…

Deja un comentario