Bastardadas varias (XIV)

curioso_logo

Coñe, que hacía ya casi dos meses desde la última entrega de esta querida sección del blog, motivo por el cual hemos sido increpados, vilipendiados y sometidos a todo tipo de mofas, afrentas y escarnios por muchos de nuestros lectores. Y es que esta sección se ha ganado un hueco en el corazoncito de muchos de vosotros como el que consigue un hueco en una de esas viviendas chungas de protección oficial en las que los vecinos viven ahí “to apretujaos”. Gilipolladas aparte, hoy hemos decidido volver a retomar el bastardadas varias para haceros al menos esbozar una sonrijuela con la retahíla de sandeces que os traemos…

Es bien sabido que los criajos de hoy día están medio “agilipollaos” con los móviles, hasta el punto de que si se lo quitas les pega un subidón de adrenalina que te dejarán hecho un trapo en el suelo. Y para muestra la criaja de aquí debajo…

La hija de Chuck Norris

Continuamos con la familia Norris para ver en acción ahora al hermano enano del bueno de Chuck. Aquí podemos verle en una pequeña disputa durante la última reunión de vecinos.

Cómo reparte el cabrón del enano

Si hay algo que no soporto en esta vida es a los gilis esos que van por ahí manchando las calles con los excrementos de sus perritos de los cojones. Y para defendernos de este mal está caca-man, que para un servidor es el mejor superhéroe del mundo por su forma de impartir justicia.

Caca-man es el mejor

La verdad es que las pelis de Indiana Jones nos hicieron creer que es fácil colarse por una puerta que está a punto de cerrarse. Y claro, hay muchos “flipaos” que van por la vida tratando de emular a su héroe y pasan estas cosas.

¡”Pistaa, qye voy mu loco”!

Y siguiendo en esta dinámica de gente “mu” loca vamos ahora con este par de niños gilipollas que la toman con el pobre muñeco ese y lo putean hasta cotas insospechadas.

Niños cabrones en acción

Seguro que muchos os habréis preguntado alguna vez cómo descubren los niños su vocación de querer ser de mayores “bailaores” de breakdance. Pues bien, este crío lo descubrió así..

Ole ese paso de break dance “to guapo”

¿Sabéis de esas situaciones en las que le decís a un colega que mire algo que tiene detrás disimuladamente?. Pues bien, yo también tengo colegas que suelen hacer esto…

Perro poseído por Satanás

4 comentarios

  1. mar dice:

    pues el enano reparte ostias se me parece al fari en sus tiempos mozos, pero me quedo con el perrete jaja que grandes son

    1. SrGrifter dice:

      El enano ese es lo más grande (ironías de la vida)

      1. ArgosCamacho dice:

        Pues con 4 caca-mans te limpio las calles de la ciudad. Viva Caca-Man!! queremos un comic ya!!!!

      2. SrGrifter dice:

        Pues ahora me haces dudar si mola más el enano ese que se parece al Fary o Caca-Man

Deja un comentario