Bastardadas Varias (XIX)

curioso_logo

Válgame la virgen, diecinueve entregas ya de esta sección que cuando la empezamos en su día los vecinos nos miraban raro y nos decían que esta puta mierda de los gifs animados era una subnormalada con la que nos íbamos a comer los mocos. Pero sí amiguitos, a petición popular de antiguos compañeros del patio de la cárcel de Carabanchel y de amigos de la narcosala del barrio nos dicen que no decaigamos en esto de las bastardadas varias, porque les resultan la mar de divertidas. Así que para contentar a todo este séquito de fans os dejamos ya con esta nueva entrega de gilipolladas varias…

Y como grandes fans de los gatos (no en vano nuestro querido redactor Kiko tiene tres) es normal que nos haya molado este gif de un minino que apunta manera de chulo-putas. Nosotros nunca habíamos visto a un gato tan chungo.

“¡Bueh, que os jodan, cabrones!”

Pero si hay gatos chulos también hay perros cabrones, que han debido de ver a sus dueños jugar mucho al Hundir la flota y claro, luego pasa lo que pasa, que se flipan y pueden ocurrir cosas como estas.

Perro a “H-6”. Tocado y hundido

Vamos ahora con un gif animado sobre pibitas, el cual dedicamos a todas aquellas mozas que para tratar de caldear el ambiente empiezan a contonear las caderotas. Pues bien, si tratáis de poner brutotes al personal bailando con una moto tened mucho cuidado, porque os puede pasar esto…

Ale, a tomar por culo la moto

El siguiente gif animado va dedicado a todas esas personas que dicen que los gorditos son gente afable y bonachona que nunca se cabrean. Pues bien, aquí os dejamos con la excepción que confirma la regla.

Consecuencias de que se acaben los donettes

Por cierto, si algo hemos comentado alguna vez en esta sección es que tengáis cuidado de reíros de las desgracias ajenas, porque el Karma es a veces un poco cabronías y os puede compensar de esta forma.

Deshuevamiento express

Cuando un menda hace alguna gilipollada se suele decir que ya tiene los suficientes pelos en los huevos como para andar haciendo esas tontadas. El caso es que con esta tía (que parece estar imitando a uno de esos cantantes de rock que se lanzan contra el público) podríamos argumentar algo parecido.

“Gorda vaaaaaaa”

Y acabamos ya por hoy con una de esas imágenes que tiene una combinación de dos elementos que tanto os gustan a los seguidores de esta sección: amigos cabrones y deslomamientos supinos. Hasta la próxima…

Ésta es una de esas pibas que “pasan por el aro”

Deja un comentario