Bastardadas Varias (XVII)

curioso_logo

A petición popular volvemos una vez más con esta sección que tanto inquieta a nuestros fans y que es tan demandada por todos los que seguís las andanzas gilipollescas del Vas Tú Listo. Y es que han sido muchas pancartas colgadas a lo largo de la calle donde tenemos la sede del blog pidiéndonos que al menos una vez a la semana pongamos un post de bastardadas varias para deleite visual del gentío. Así que hemos salido a la calle con nuestro equipo de reporteros y aquí os traemos esta retaila de gilipolleces que harán las delicias de todos aquellos que seáis dados a este tipo de sandeces. Vamos con ello…

Y empezamos con una niña que se tragó de un tirón la serie aquella de Juana y Sergio (por cierto, una amiga mía lo hizo y sigue viva), se flipó tanto que luego la dio un arrebato en su habitación e hizo esto.

Super remate a lo Rafa Pascual

Vamos ahora con un gif animado dedicado a todos aquellos que dicen que la seguridad social de hoy día es una puta mierda. Esta imagen es una clara muestra que lo deja patente de forma tremebunda.

Ayyy Pobre. Menos mal que estaba ya cerquita del hospital

Esta siguiente imagen animada se la dedicamos a todos esos que dicen que el Reggaeton  es una puta mierda. Pues bien, gracias a la rubia esta sabemos que también puede ser un peligro de cojones para los nenes.

A tomar por culo el crío

Esta siguiente imagen es un ejemplo para concienciar a los dueños de los toboganes de los parques acuáticos que tengan cuidado con los gordacos y les veten el acceso, porque puede pasar algo como esto.

Gordaco deslomándose a lo bestia

Por cierto, ¿a quién no se le ha pasado por la cabeza alguna vez celebrar una buena meada?. Pues bien, si algún día os da por ello no lo hagáis como el tío este ahí en plan mico, porque os puede pasar algo como esto.

Nueva generación de Olímpicos

¡Ah!, un consejo. Si os dedicáis a eso del Parkour y queréis vacilar a las chavalitas con saltos felinos aseguraos antes de que las paredes no son de “pichiglás“, porque podéis acabar desnucaos contra el duro suelo.

A tomar por culo

Y por último os dejamos con un negraco con ya los suficientes pelos en los huevos como para andar haciendo este tipo de gilipolleces. Seguro que estaba tratando de impresionar a la vecina o algo así, porque madre mía.

Kobe Bryant haciendo el gilipollas en el jardín

Deja un comentario