Bastardadas Varias (XX)

curioso_logo

Aparte de críticas de mozas que nos tachan de guarrazos para arriba también recibimos cartas de lectores que nos solicitan que pongamos más posts de estos de bastardadas varias porque con ellos se parten el ojete. Y como a nosotros nos gusta satisfacer esas súplicas de nuestros fans, os hemos confeccionado para hoy uno de estos posts gilis para que empecéis el día con una sonrijuela de oreja a oreja (como la que muchos de vosotros ponéis cuando veis a la vecina colgando los tangas del tenderete de la ropa). Así que sin más dilación vamos ya con ello a ver qué os parecen estas bastardadas que os traemos hoy…

Y empezamos con este pobre hombre al que le dijeron los colegas que practicara la pesca, que es un deporte muy relejante y apto para quitarse el estrés. Pues mire usted por dónde, debe ser la primera persona del mundo al que un pez le calza una ostia.

¡Zas!, en toda la boca

¿Os acordáis de aquella frase de cuando jugábamos al fútbol en el barrio que se amparaba en la famosa ley de la botella, que quien la tira va a por ella?. Pues bien, lo que nunca se dijo sobre esa ley es que tenía sus riesgos si no te andabas con ojo.

A tomar por culo la gorra

El siguiente gif animado es un claro ejemplo de que a veces queremos hacer cosas para ir de “guays”, para vacilar a una extranjera o lo que sea y acabamos al final ostiados o deslomados contra el suelo. Sirva el caso de este menda que trató de bajar de la cama de una forma molona y le ocurrió esto…

Más imbécil imposible

¿Y qué me decís de esta lumbreras que por hacerse la sexy ante el respetable se lleva un ostión con el ventilador que casi le arranca los morros?. Vosotras chicas nunca hagáis esto cuando salgáis por ahí de fiesta, que no merece la pena.

Nunca pongáis morritos delante de un ventilador

Vamos ahora con otro gif de esos que nos demuestran que el karma puede ser a veces un poco cabronías, y si tratamos de cebarnos con alguien con ensañamiento y con mala leche al final a podemos acabar nosotros también “escaldaos” con un tremendo ostión de esos que te vuela los pelos a lo bestia.

El tragabolas (versión extreme)

Todos sabemos que las impresoras que imprimen lento son una puta mierda y a veces nos desesperan. Y sino que se lo digan a este pobre gato que al final la puta mierda de impresora que tiene le acaba sacando de sus casillas.

Imprímete ya, coñoooo

Y vamos por último con este flipao de la vida que se pensaba que estaba corriendo el Tour De Francia o algo así y claro, ya se sabe que las prisas no suelen ser buenas (sobre todo si vais en bici), porque os puede pasar algo como esto.

Ale, a tomar por culo

Deja un comentario