Bastardadas varias

curioso_logo

Como bien sabéis, los muchachos de Vas Tú Listo siempre andamos a la caza de chavalas con pantalones “mu apretaos” para tratar de entrever un tangazo de esos que te dejan casi catatónico. Pero si hay algo en lo que nos mola también indagar es en todas esas escenas gilipollescas que pululan por la red y con las que es ineludible no partirse el ojete. Nosotros personalmente somos grandes fans de los gifs animados que recrean escenas míticas, y por ese motivo hoy os traemos una retaila de los que más nos molan, y que cada vez que los presenciamos se nos pone una sonrisa de oreja a oreja cual 15 añero que espía a su vecina buenorra cuando lleva puesto el picardías.

Y empezaremos poniendo toda la leña en el asador con este momentazo que recrea el hecho de que no es aconsejable tocar los huevos a un oso panda a la hora de la merienda.

“¡Quita, coño!”…

Más acojonante es aún esta escena del famoso “bombero rabias”, que si se quema él trata de llevarse consigo a todo el que pueda por delante.

Bombero un poco cabrón…

Este momentazo tirará por tierra la ilusión de los fans de los osos como seres castizos y “echaos pa alante” que no se achantan ni se acojonan ante nada…

Un pobre osito acojonado

Aquí podemos ver que cuando se juega con los niños a la pelota hay que tener mucho cuidado, porque un mal patadón al balón puede acabar con el pobre chaval “deslomao” contra el suelo.

Niño desnucándose contra el suelo

Esta otra imagen es un claro ejemplo de que para cualquier amante del fútbol es ineludible no pegar un patadón a un balón cuando sea y donde sea. Pero antes de hacerlo asegúrate de que tus amigos no son una panda de cabrones.

Otro niño “deslomao”

Por cierto, si alguna vez vais a algún programa de la tele no intentéis hacer una salida triunfal en plan vacilón, porque te puede pasar esto…

Pedazo de hostión tremendo

Y un último consejo: si tenéis que bajar escaleras hacedlo bien y como las personas, porque no merecen la pena este tipo de hostiones por ahorrarse tiempo.

Lo que hacen algunos por no bajar escaleras

Un triste comentario

  1. Kvotte dice:

    juasjuasjuasjuas, me descojono, buenisimos todos los gifs animados, pero el del oso acojonado para mi es el mejor.

Deja un comentario