Calle Cloverfield 10 – Trailer

clover_logo

Pues hombre, viviendo como vivo en una calle con nombre de Papa de Roma me da envidia que haya por ahí calles con nombres verdaderamente molones, pero bueno. El caso es que hoy no queremos hablaros sobre el callejero de google maps ni mariconadas de esas, sino sobre cierto inquietante trailer que viene a ser algo así como una secuela del film Monstruoso (sí, aquella peli del año 2008 que te dejaba medio agilipollado con tanto giro de cámara). Pues que sepáis que el bueno de J.J.Abrams está detrás de esta especie de secuela y su estreno se nos echa ya encima, porque será el 11 de marzo, así que ya no queda ná, chavales…

E

Eso quisieras tú, espiarle así a ella

Para el que no tenga ni zorri diremos que su argumento nos pone en el pellejo de una joven que ha sufrido un accidente de coche y despierta encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza la pesadilla de todos ellos, en una espiral de desconocimiento en la que tendrán que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir. La peli no sé cómo estará, pero por el mero hecho de salir Mary Elizabeth Winstead a mí ya me deja mazo inquieto…

2 comentarios

  1. KiKo dice:

    Ole, no tenía ni idea de esta película 😀

  2. The Preacher dice:

    A mi me flipo Cloverfield,como película viral de J.J Abrahms,pero no se si esta “segunda parte” ira por el mismo camino,esperemos que si. Aun asi, tiene pintaza de peliculaza de las que te deja con los nervios destrozados de tanta carrera pa ‘rriba y pa’abajo

Deja un comentario