Champions: Barça vs Manchester

Todo el mundo debería saber que hoy se juega la final de la Champions League, donde se enfrentan dos de los equipos más poderosos del mundo: Barcelona vs Manchester United. Si habéis seguido Vas Tú Listo durante los últimos meses os habréis dado cuenta de la lucha interna que tenemos dos de los miembros del blog (ahora somos 2 contra 1, que Kalussin también es blanquito). El Sr Grifter ha defendido como una locaza los colores guarripeis del Barça y yo el blanco impoluto del Real Madrid. Después de la injusta derrota de los merengues a manos de La Escuela Dramática de la Mesía, hoy vengo a meter un poco de cizaña antes de la final, para intentar caldear el ambiente de nuevo.

Sólo con mirar las imágenes que suelen salir en los informativos y en la prensa deportiva podemos comprender la intensa relación que existe entre los jugadores del Barça. Esto seguramente potencia su buen fútbol y su “entendimiento” dentro de la cancha. Pero entre todos ellos es de destacar el cariño que le tienen a su pequeña figura Messi, sobre todo su mister. Y es que la relación que mantienen Guardiola y Messi debe ser muy estrecha, ya que según podemos ver a veces se dicen cosas al oido:

Esta es una de las tantas cosas que Guardiola podría decirle a Messi...

Quizás el ambiente tan distendido hace que los sentimientos se distorsionen y que algunos se piensen cosas que no son. O quizás, simplemente se le pueden subir a la cabeza los galardones a uno, y llegar a tomarse muchas libertades. O simplemente sea que la obsesión por calzarse a la pulga es demasiado fuerte.

Dicen que Messi puede jugar en muchas posiciones. ¿Se referirán a esto?

Yo siempre he pensado que Guardiola es un caballero como Dios manda, no como el bocazas de Mou, y que el tío termina cumpliendo lo que promete. Seguramente el ansia de posesión del que hace gala en sus partidos pudo con él y en un arrebato de alegría dejó fluir sus emociones. Seguro que Messi pensaba que alguien estaba intentando atracarle poniéndole una pistola en la espalda… o más bien por debajo de los riñones:

¿Llevas un lápiz en el bolsillo o es que te alegras de verme?

Los culés se las prometen muy felices esta noche, pero yo creo que dado que no pueden celebrar una posible victoria en su Fuente de Canaletas (debido a que al parecer hay un macro botellón allí con unos que se hacen llamar “Indignados“) deberían ir a celebrarlo a su campo y que allí todos sus jugadores mostrasen su desmedida alegría. Seguro que veríamos al bueno de Piqué sacando a pasear su Piquetón. Puede que incluso veamos estampas como la siguiente foto si a Piqué se le pira la pinza y recuerda su pasado con Ibrahimovic. ¿Se pasará a todos por la piedra?

El salto del Piquetón

Esta noche los favoritos son los blaugranas, pero que no se confíen, porque Los Diablos Rojos no son un rival fácil. Rooney y Chicharito se lo pondrán muy dificil. ¿Podremos ver esta imagen de nuevo esta noche?

Esta es la imagen qué más temen los culés últimamente...

11 comentarios

  1. SrGrifter dice:

    Bueno, yo de momento no digo ná…
    Me reservo pa después de la finalísima.

    1. KiKo dice:

      Jaja, “yo de momento no digo ná” y al final te has currado un post y todo. Pobre Sr Grifter, el lunes te espero con la camiseta del Manchester, y tendrás que besarla…

      1. SrGrifter dice:

        Ná, ha sido una revelación que me ha dado

      2. Argos dice:

        I’ve paid my dues
        Time after time
        I’ve done my sentence
        But committed no crime
        And bad mistakes
        I’ve made a few
        I’ve had my share of sand
        Kicked in my face
        But I’ve come through
        And I need to go on and on and on and on

        We are the champions – my friend
        And we’ll keep on fighting till the end
        We are the champions
        We are the champions
        No time for losers
        ‘Cause we are the champions of the world

      3. KiKo dice:

        Joer Argos, no sabía que te molase tanto el fútbol 🙂

  2. Argos dice:

    Al final sólo os queda eso, ja,ja,ja… bueno, la burla fácil y una copa que después de pasar el autocar por encima la llaman la bandeja del Rey.

    Lo siento por aquellos que querían ver a Piqué lesionado y al Barça perdiendo. También por aquellos que se burlan de los jugadores que han llevado a la selección Española a lo más alto, deben ser independentistas Madrileños que tiran con piedra contra la Roja. Qué dificil es encontrar a un Patriota hoy en día!!!.

    1. KiKo dice:

      Nah, yo no creo en eso de la independencia. Me considero español, que es lo que pone en mi DNI. La verdad es que se me podría llamar hipócrita por criticar a jugadores con los que disfrutaba con la selección española, pero da la casualidad de que yo juego a su mismo juego. Es decir, el de la hipocresía de vestir una camiseta roja que muchos de ellos no representan.

      De todas formas, reafirmo que la Champions la ha ganado el mejor equipo que existe ahora mismo. Y lo mejor, es que he disfrutado del partido, ya que el United ha luchado como tiene que luchar un grande. Una lástima la pantomima que se vivió en semifinales (tanto por parte del Madrid como del Barça).

      A los madridistas sólo nos queda esperar la Recopa. En ese partido sacaremos a Pepe con sierras en vez de brazos.

      1. Argos dice:

        Lo que deben hacer los del Real Madrid es dejarse de sierras y darle la patada a Mou, que la única vez que jugaron bien a fútbol y con peligro fue cuando Mou estaba viendo el partido desde su casa y se cometieron menos faltas.

        Por otro lado, seguramente un futbolista es un mercenario que se compra fácil y hace su trabajo. Entre un hipócrita y un mercenario hay una distancia (o un talonario), Pero cuando hablo de independentismo Madrileño me refiero a que algunos comentarios (muchos de ellos de medios de comunicación) son independentistas, separatistas y centralistas. La tendencia a pensar que todos los catalanes están en el mismo saco y algunas frases son las que generan esas separaciones.
        Por poner algo, yo puedo decir Luis, Pepe, Juan y Pedro juegan en el Barça y juegan también con la selección Española.

        Desde la prensa puedo decir: “Juan es independentista y lo ha demostrado en muchas ocasiones.” o “Todos los jugadores no sienten los colores porque pasan de la selección y se dejan ganar”.
        El primer comentario es o puede ser real y contrastado, aunque su ideología política poco tendría que ver con futbol (pero da morbo y vende) el segundo es un mensaje independentista Madrileño donde lo de Madrid si que vale y los que vienen del equipo Catalán no lo hacen con ganas.

        En Punto Pelota se han dicho muchas barbaridades de este tipo y eso vende mucho pero acaba cansando porque la reacción de un catalán y que no es independentista es: Que os den por el culo y mejor para nosotros si no juegan que así no se cansan. Seguro que a los de Punto Pelota se les olvidó decir que el mundial de fútbol se vivió mucho en Barcelona y habían banderas en muchos balcones y en la calle. Pero lo dicho, en Madrid vende más la imagen de una Estelada que eso caldea los animos.

        Eso pasa en el fútbol y en política que por unos votos remueves la mierda hasta que todo apesta cuando lo mejor es buscar lo que nos une y nos lo que nos diferencia.

      2. KiKo dice:

        Pero es que yo en ningún momento he sacado tintes políticos en este post. Sólo intentaba meterme gratuitamente con los del Barça, de la misma forma que el Sr Grifter se mete con los del Madrid.

        Y por cierto, en ningún momento me siento identificado con los impresentables de Punto Pelota. A mi me gusta que se juegue bien al fútbol, por eso quizás la impotencia que tenemos algunos madridistas con la imagen del Madrid frente al Barça. Por eso el partido de ayer me gustó y felicito por ello a los blaugranas. Pero mis críticas anteriores al Barcelona venían por la pésima imagen que dieron en la ida de la Champions frente al Madrid. El Madrid no tenía que dar mala imagen, ya la ha dado durante todo el año.

        Lo mejor de todo esto es que ya ha acabado la temporada ^_^

  3. Argos dice:

    Por cierto, ayer no vi el partido, que tenía mucho que pintar… ahora, el “We are the Champions” me lo puse unas cuantas veces.

  4. Argos dice:

    Pero si no va por ti Kiko, va por los que quieren meter maraña con todo esto, que ahora han salido los indignados a la calle pero yo estoy indignado desde hace 10 años (con políticos y el fútbol que se mezclan demasiado para mi gusto).

    Qué aquí se ve más Punto Pelota que Canal Barça y eso es que a la gente le gusta estar cabreada (o alguien quiere que esté cabreada constantemente).

    Lo único que saco de bueno con el tema fútbol es que aquí todos se van a ver el partido y me dejan hacer lo que me sale de los webs. Cuando escucho la canción de Perales cuando dice:

    “Me llamas para decirme que te marchas. Que ya no aguantas más, que ya estás harta De verlo cada día, de compartir su cama De domingos de fútbol metida en casa.”

    ¿De domingos de fútbol metida en casa? Esa tía es gilipollas, un domingo entero para hacer lo que te sale del higo!!!

Deja un comentario