COLECCIÓN BUD SPENCER & TERENCE HILL

El post de hoy lo voy a dedicar a una colección de dvd’s que ha salido recientemente con el diario Marca. Se trata de un ciclo de 20 películas de Bud Spencer y Terence Hill, que se entregan los sábados junto con ese diario por sólo 1,95€ más. Yo he de confesar que siempre he sido un arduo admirador de esta versión tan peculiar de el Gordo y el Flaco, y por ahí tengo aún muchas de sus películas grabadas en cintas de VHS de cuando las ponían en la tele hace la tira de años. Y es que reconozco que me partía el ojete viendo a esta pareja repartiendo hostias como panes, siempre fieles a su filosofía de que muchas veces las cosas se arreglan a base de hostias. La foto que he elegido para el post es el cartel de la película que entró la semana pasada, de la que me encanta especialmente la peculiar canción del tema principal del film. La razón por la que escribo este post es principalmente para recomendar este ciclo de películas a la gente que nunca haya visto ningún film de ellos (aunque no creo que haya mucha gente a la que no les suene algunos de sus títulos). Y es que películas como “Dos super dos”, “Estoy con los hipopótamos”, “Dos super policías”, “El Superpoderoso”, étc.., son clasicazos que deben degustarse como se merecen.
Además que los de Marca no podían haber elegido un día de la semana mejor para entregar junto con el diario el correspondiente dvd, pues el sentarse a ver una peli de estos dos en una tarde de sábado es un entretenimiento muy recomendable. Eso precisamente hice yo en la tarde del sábado pasado, y volveré a hacer mañana con la correspondiente película que entregan (y que lleva por título “Par e Impar”).
Así que no os hagáis los remolones porque por sólo 1,95€ más podéis tener unos dvd’s muy divertidos con películas que son un clasicazo del cine de “hostias de las buenas”. Os dejo con un vídeo muy chulo de esta peculiar pareja, dedicado especialmente a la figura de Bud Spencer, en el que además de ver detalles curiosos de su biografía, podemos deleitarnos con sus cinco hostias más famosas (a mí personalmente me encanta la nº4, que no es otra que el tortazo lateral con la mano abierta).

Deja un comentario