COMMAND & CONQUER RED ALERT 3

Aún recuerdo cuando hace ya varios años compré la primera parte de este juego para la Playstation guarrindangas y el vicio que me pasaba ordenando y reorganizando a mis tropas en este genial videojuego de estrategia en tiempo real. Los eventos de Red Alert tienen lugar en una realidad alternativa en la cual las fuerzas aliadas se enfrentan a las fuerzas de la Unión soviética en una encarnizada contienda militar por el control del continente europeo, donde el jugador debe construir bases en las que se producen unidades armadas para defenderse del ejército enemigo y eliminarlo para obtener la victoria en un escenario. La verdad es que ha sido uno de los juegos de estrategia que más me ha viciado (junto con el mítico Civilization 2 de Pc), por lo cual he estado indagando sobre esta nueva entrega para Xbox titulada Command & conquer: red alert 3. Os adjunto un párrafo de lo que nos espera en esta magnífica nueva entrega:
Dos militares de alto rango soviéticos, interpretados por Tim Curry (The Rocky Horror Show) y Andrew Divoff (Perdidos), se ven superados por la desoladora situación de la Unión Soviética, y atenazados por el miedo deciden optar por recurrir a la ciencia en un experimento muy delicado relacionado con los viajes en el tiempo. El doctor, encarnado por un no menos paródico Peter Stormare (Fargo), les advierte de los peligros de alterar cualquier elemento en su periplo temporal; pero uno de los militares desintegra literalmente a Einstein, con la intención de privar al bando Estadounidense de sus inventos. Al volver al presente el mundo ha cambiado, pero no para hacer de la Unión Soviética el bando ganador del conflicto, sino para alterar definitivamente el conflicto y los ejércitos que se enfrentan en esta guerra. Esta alteración del continuo espacio-tiempo trae consigo la aparición por primera vez de una nueva facción en la saga, la del Imperio del Sol Naciente. Los tres bandos en liza no tienen demasiadas diferencias en las facetas jugables, pero los tipos de unidades son tan variados e ingeniosos, que merece la pena superar la campaña que oferta el título para cada bando (…).
Lo más curioso es que para las escenas cinemáticas del juego se ha contado no sólo con algunos actores cuyos rostros al menos os sonarán (como los tres mencionados antes) sino que además se ha “fichado” a un plantel de bellezones como son Gemma Atkinson, Jenny McCarthy (ex-chica PlayBoy), Gina Carano, Kelly Hu o Ivana Milicevic, que aparecerán a lo largo de esas mencionadas escenas cinemáticas del juego como miembros activos y belicosos de cada uno de los ejércitos de esas facciones. Por último, aquí os adjunto un video donde podéis echar un vistazo a la buena pinta que tiene el juego y donde podéis ver a algunos de los actores que dan vida a los personajes en las escenas cinemáticas del mismo (la parte del video en la que sale Gemma Atkinson con su uniforme azul es para enmarcarla…; está “to” buena esa pava).

Deja un comentario