Consejos para armar gresca

Los muchachos de Vas Tú Listo aún recordamos la época de cuando éramos unos buenos mozos dados a patear cubos de basura, reventar cabinas de teléfono a hostias y quemar papeleras (eso por no hablar de que llevábamos las cintas al videoclub sin rebobinar). Ahora con el paso de los años nos hemos vuelto unos tíos mierdosos que lo más atrevido que hacemos es tirar de las coletas a las niñas y salir corriendo. Pero a pesar de que los años nos hayan “amariconao”, y como quien tuvo retuvo, aún nos permitimos el lujo de dar algún que otro consejo para todo aquel que quiera hacer el bandarra delante de las fuerzas del orden.

Además hay que tener en cuenta que estamos en época de huelgas, y muchos de vosotros aprovecháis esos momentazos para liar la de dios y destrozar a lo Arteche todo lo que pilláis por banda. Así que llegado el momento de que la poli entre al trapo a repartir unas cuantas hostias, aquí os ofrecemos unos cuantos ejemplos de cómo podéis reaccionar en ese preciso instante.

“¡Atrás todos que estoy “mu” locoooo!”

Pepe en una “manifa”…

“¡Oehhhhh, bukakeeeeeeeeeeee…!”

Somanta de hostias en 3,2,1…

La hermana de Chuck Norris

Por cierto, si eres un friki de los videojuegos aquí os dejamos algunas ideas de cómo podéis encarar una manifestación en la que haya polis, para que os sintáis como si estuviérais dentro de una partidaza.

Half-Manifa (disponible en Xbox y PS3)

Half-Manifa en 3ª persona

Y acabaremos con un consejo no para los manifestantes sino para los antidisturbios: asegúrate de que tus colegas no son una panda de cabrones y se piran de allí dejándote sólo ante el peligro, porque te pueden caer hostias muy serias…

Antidisturbios Nivel Legendario

3 comentarios

  1. Mcnuto dice:

    Jajajajaja

  2. FIORRENS dice:

    Genial. Sois la hostia. Descubrí el blog hace 4 días y estoy superenganchao. Iba yo buscando a ver que decíais sobre el gran Arteche (además de friki de cojones soy simpatizante del Atleti)que ya no supiera. Pero este sitio es tan molon que te puedes encontrar cualquier cosa. Voy a seguir indagando…

    1. SrGrifter dice:

      Ja, ja, muchas gracias crack.
      Nos alegramos que te haya molado nuestro humilde blog.
      Esperamos seguir viéndote por estos lares comentando, “pa” ponernos verdes o lo que usted guste, buen mozo

Deja un comentario